2 novedosos tratamientos para el cuidado de las manos

Manos jóvenes y perfectas

El cuidado de las manos suele quedar relegado. Sin embargo, existen alternativas para que luzcan jóvenes y perfectas a cualquier edad. Fernando Saenger te acerca los últimos tratamientos medico-estéticos, destinados a embellecer y rejuvenecer las manos.

Manos Las manos suelen ser las grandes olvidadas en el cuidado personal, pero no debería ser así ya que son una de las zonas del cuerpo que más delatan el paso de los años. El devenir del tiempo, la exposición prolongada al sol o los factores ambientales hacen que la piel se deshidrate, pierda firmeza y favorecen la aparición de manchas.

Cuidados básicos como lavar a menudo las manos, hidratarlas cada día y protegerlas de los agentes externos, ayudarán a prevenir y ralentizar su proceso natural de envejecimiento. Si ya es demasiado tarde para la prevención, hoy existe un amplio abanico de tratamientos medico-estéticos destinados a embellecer y rejuvenecer las manos.

Hidro-Reestructuración, una dosis extra de hidratación para mimar la piel

La Hidro-Reestructuración
es un novedoso tratamiento que funciona tanto para prevenir como para reparar pieles castigadas y envejecidas. Se basa en la aplicación del ácido hialurónico para hidratar y reestructurar el tejido dérmico a través de microcánulas. El tratamiento está indicado especialmente para cara, cuello, escote y/o manos y sus resultados son muy satisfactorios.

La utilización de microcánulas permite que el flujo de inyección del producto sea regular y uniforme en toda la zona a tratar. Además, al contrario que con otros procedimientos, la cánula respeta todas las estructuras de la piel con un mínimo riesgo de hematomas, abarcando la superficie de tratamiento desde un sólo punto de entrada. El objetivo es estimular la captación hídrica de la piel. Así, al rehidratarla recuperamos su elasticidad, mejoramos su apariencia y se produce un sorprendente efecto rejuvenecedor.

Adiós a las manchas en la piel gracias a la Luz Pulsada

ManoLa Luz Pulsada IPL es una técnica ideal para eliminar pequeñas venitas y manchas en la piel. El tratamiento es muy seguro y eficaz para unificar el tono de piel y aportar juventud, luminosidad y tersura. Mediante la utilización de pulsos de luz intensa mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo. Los especialistas recomiendan realizar una serie de sesiones con un intervalo de 3 a 4 semanas como máximo. Se trata de un procedimiento ambulatorio con mínimas molestias y que carece de período de recuperación.

El tratamiento IPL se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, sin embargo es especialmente eficaz en la cara, el cuello, el escote y el dorso de las manos.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Fernando Saenger


Licenciado en Medicina y Cirugía, especializado en el campo de la endocrinología y la nutrición y fundador de la Clínica Opción Médica.


5 Comentarios en "2 novedosos tratamientos para el cuidado de las manos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Lucìa del Carmen Duarte Melènd

Porque se que hay un tratamiento que nos ayuda a mantener joven las manos, pero me gustarìa saber que cuesta y dònde uno se puede hacer el tratamiento.
Gracias

Marisela Carrillo

Hola tengo 46 años y mis manos parecen las de una mujer de 60 o mas, venosas, resecas y cada vez con mas manchas que llegan hasta el antebrazo, mi escote comienza a resecarse.
Busco una solucion economica y que haga que mis manos se vean de mi edad.
A veces hasta he pensado en usar guantes porque ya me da pena que las vean. Lo que a veces utilizo es miel con limon o azucar con limon, cremas aclarantes, cremas para rejuvenecer las manos, sin exito. La crema que mas me ha servido es una mascarilla de cera pero no la he vuelto a encontrar, por favor ayuidenme.
Gracias

fabiola riquelme

este tratamiento se ve interesante pero esperaba que dieran lugares donde se realiza y precios que es lo mas importante

Rosa

¡Hola!!! SI ME PUEDEN DECIR DONDE PUEDO DIRIGIRME DESDE CORO FALCÓN para tomar los tratamientos...Gracias de antemanos!

ALBERTO ORTIZ

QUIERO SABER COMO SE CURA LA SEBORREA


Escribe tu comentario en "2 novedosos tratamientos para el cuidado de las manos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-belleza-manos/a-2-novedosos-tratamientos-para-el-cuidado-de-las-manos.html