2 novedosos tratamientos para el cuidado de las manos
Manos jóvenes y perfectas
El cuidado de las manos suele quedar relegado. Sin embargo, existen alternativas para que luzcan jóvenes y perfectas a cualquier edad. Fernando Saenger te acerca los últimos tratamientos medico-estéticos, destinados a embellecer y rejuvenecer las manos.
Las manos suelen ser las grandes olvidadas en el cuidado personal, pero no debería ser así ya que son una de las zonas del cuerpo que más delatan el paso de los años. El devenir del tiempo, la exposición prolongada al sol o los factores ambientales hacen que la piel se deshidrate, pierda firmeza y favorecen la aparición de manchas.
Cuidados básicos como lavar a menudo las manos, hidratarlas cada día y protegerlas de los agentes externos, ayudarán a prevenir y ralentizar su proceso natural de envejecimiento. Si ya es demasiado tarde para la prevención, hoy existe un amplio abanico de tratamientos medico-estéticos destinados a embellecer y rejuvenecer las manos.
Hidro-Reestructuración, una dosis extra de hidratación para mimar la piel
La Hidro-Reestructuración es un novedoso tratamiento que funciona tanto para prevenir como para reparar pieles castigadas y envejecidas. Se basa en la aplicación del ácido hialurónico para hidratar y reestructurar el tejido dérmico a través de microcánulas. El tratamiento está indicado especialmente para cara, cuello, escote y/o manos y sus resultados son muy satisfactorios.
La utilización de microcánulas permite que el flujo de inyección del producto sea regular y uniforme en toda la zona a tratar. Además, al contrario que con otros procedimientos, la cánula respeta todas las estructuras de la piel con un mínimo riesgo de hematomas, abarcando la superficie de tratamiento desde un sólo punto de entrada. El objetivo es estimular la captación hídrica de la piel. Así, al rehidratarla recuperamos su elasticidad, mejoramos su apariencia y se produce un sorprendente efecto rejuvenecedor.
Adiós a las manchas en la piel gracias a la Luz Pulsada
La Luz Pulsada IPL es una técnica ideal para eliminar pequeñas venitas y manchas en la piel. El tratamiento es muy seguro y eficaz para unificar el tono de piel y aportar juventud, luminosidad y tersura. Mediante la utilización de pulsos de luz intensa mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo. Los especialistas recomiendan realizar una serie de sesiones con un intervalo de 3 a 4 semanas como máximo. Se trata de un procedimiento ambulatorio con mínimas molestias y que carece de período de recuperación.
El tratamiento IPL se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, sin embargo es especialmente eficaz en la cara, el cuello, el escote y el dorso de las manos.
Escribe tu comentario en "2 novedosos tratamientos para el cuidado de las manos"