Trucos caseros para la belleza del cuello

Secretos de belleza para el cuello

El cuello es una de las zonas del cuerpo que, con el paso del tiempo, más pierde su elasticidad y tono natural. Por tal motivo, recurrir a trucos caseros puede ser una solución excelente, para no tener que optar por otra clase de tratamientos más costosos.

Innatia Default El cuello suele ser una de las zonas del cuerpo que más rápidamente está expuesta a sufrir deterioros provenientes del paso del tiempo. Además, siempre suele ser una parte de nuestra piel bastante descuidada y a la que no le brindamos la atención suficiente. Por eso mismo, no deberías dejar de tener en cuenta estos trucos de belleza que conocerás a continuación, donde verás varias opciones para que te quede de primera.

Prueba con estos trucos para mejorar tu cuello:
  • Exfolia tu cuello: Para mantener la belleza de tu cuelo y evitar arrugas es necesario acudir a algunos trucos de belleza, como por ejemplo este exfoliante para el cuello, completamente natural y que puedes realizar en tu hogar. Es recomendable utilizarlo unas dos veces por semana; si notas tu piel reseca, minimiza el uso a una sola vez.
  • Retira siempre el maquillaje, mañana y noche: Es importante retirar todos los días restos de maquillaje e impurezas por la mañana y por la noche con tu producto de limpieza predilecto, evitando alcohol y productos irritantes.
  • Prueba con una mascarilla de plátanos: Otro tratamiento que puedes realizar en tu hogar consta de una mascarilla de plátanos y tomates maduros, ambos machacados. Coloca por todo el cuello, deja actuar unos 15 minutos y retira con agua tibia.
  • ¿Intentaste con un poco de miel?: La miel también puede devolverle vitalidad a la piel de tu cuello, con un tratamiento que puedes realizar antes de bañarte una vez por semana. Aplica miel en el cuello y luego al bañarte con agua tibia retira, luego realiza suaves masajes con una esponja vegetal.
  • Prueba con esta mascarilla para eliminar arrugas en el cuello: Mezcla una taza de té de manzanilla frío y una patata rallada hasta formar una mezcla homogénea, aplica y deja actuar unos 15 minutos, luego enjuaga con agua tibia, puedes hacerlo antes de ducharte. También una mascarilla de aloe vera te va a venir bien.
  • Cuídate de los factores externos: También, para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y en especial la del cuello, es importante protegerla del sol, evita las horas no aconsejadas para tomar sol y utiliza protector solar.
  • Combate su flacidez: La flacidez del cuello es un problema que aqueja a muchas mujeres, para reducirla puedes recurrir a mascarillas naturales, que siempre serán una buena ayuda.
Cuello


La belleza del cuello no está solo en como se ve por fuera, sino que también en mantenerlo sano, libre de contracturas que suelen ser provocadas por tensiones y estrés.
Por eso lo mejor es ejercitar el cuello periódicamente para evitar nudos y molestias. Además, hacer ejercicios con él, ayuda a que esté más tonificado y, por ende, menos flácido.

Para conocer el estado de tu cuello basta con realizar un breve ejercicio:
  • Siéntate con la espalda bien derecha y y con tu nuca toca el cuello, mientras que luego toca el pecho con la pera.
  • Si cuando haces este ejercicio sientes como un ruido "arenoso" en tu nuca, esto quiere decir que la flexibilidad no es la óptima.
  • Repite el ejercicio varias veces para aliviar la tensión muscular de tu cuello.
Hay varios ejercicios para el cuello, como los ejercicios faciales tonificadores.

¿Qué truco vas a usar?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué truco vas a usar?

Exfoliar el cuello

93/14

Protegerlo de los factores climáticos

66/6

Mascarilla de plátano

68/7

Mascarilla de manzanilla

52/11

Miel

85/2

Quitar el maquillaje

62/5

Combatir su flacidez

92/3

Hacer ejercicios tonificantes

88/9

¿Cuál otro recomendarías?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


9 Comentarios en "Trucos caseros para la belleza del cuello"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
ratonxita

usar crema de lechuga

thu_asslitaaaaaa

colocarse 3 veces a la semana huevo en el pelo por 10 y luego lavarse normalmente

arlette rodriguez

recomendaria dormir sin almohada y en caso de hacerlo con funda de seda para evitar marcas que con el tiempo se convierten en arrugas

marina

Les recomiendo un peeling 2 veces al año

Elena Figueroa

Excelente

Edith Rivera

Tremendo remedios naturales me gusto muchisimo

Doris Flores

Hola hay otro donde haces la cabeza para atrasz y sacas lo que mas puedas el menton.


Escribe tu comentario en "Trucos caseros para la belleza del cuello"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-belleza-cuello/a-trucos-caseros-cuello.html