Máscara tonificante para el cuello
Receta casera de máscara tonificante para el cuello
Una de las mejores opciones que tienes para revitalizar tu cuello, es emplear una mascarilla tonificante compuesta por ingredientes naturales, de esos que siempre tienes a mano en tu propio hogar. Sencilla y rápida de hacer, no puedes dejar de intentarla para mejorar el estado de la piel de tu cuello.
La mascarilla tonificante para el cuello de ingredientes naturales es una más que certera opción a la hora de darle a esa parte de cuerpo una dosis de vitalidad y belleza. Por eso mismo, sólo tienes que disponerte a conseguir los elementos y prepararla en tu hogar.
Ingredientes:
- Una clara de huevo
- Hojas de menta finamente picadas
- Una cucharada de miel
- Una cucharada de leche fresca
Preparación:
Bate la clara de huevo fuertemente pero sin que llegue a punto nieve. Añade la cucharada de miel, la cucharada de leche y las hojas de menta finamente picadas. Mezcla todo bien hasta que quede perfectamente amalgamado.
Coloca la mascarilla sobre tu cuello, cuidando de cubrir bien toda la zona y dejando que se seque. Una vez que ya ha transcurrido ese tiempo, simplemente debes quitar con un poco de agua fresca y, si lo deseas, una toalla absorbente.
¿Quieres leer más artículos para la belleza del cuello? Consulta estos:
Escribe tu comentario en "Máscara tonificante para el cuello"