Crema casera antiarrugas para el cuello
Almendras, avena y aceite de rosas para un cuello más joven
Si sientes que las arrugas comienzan a aparecer en tu cuello, nada mejor que una solución natural que contenga almendras, avena y rosa mosqueta. Con estos productos naturales puedes preparar una crema casera antiarrugas.
El cuello es una de las zonas más afectadas por las arrugas, por ello para que el paso del tiempo no sea un problema, te sugiero que prepares una crema casera con productos totalmente naturales.
Estos productos te brindarán principios activos que actuaran directamente sobre tu piel, regenerándola y previniendo la aparición de arrugas en el cuello.
Esta crema casera aporta ácidos grasos esenciales que la piel necesita naturalmente. Cuando la piel va perdiendo estos nutrientes, comienzan a aparecer las arrugas.
Receta de la crema casera antiarrugas para el cuello
Ingredientes
- 1 taza de almendras peladas.
- ½ taza de semillas de girasol peladas.
- ½ taza de harina de avena.
- 4 gotas de rosa mosqueta.
- Crema de leche, cantidad suficiente.
Preparación
- Tritura las almendras y las semillas de girasol hasta que estén bien molidas. Añade la harina de avena y el aceite de rosa mosqueta.
- Revuelve bien hasta obtener una mezcla homogénea. Agrega la crema de leche de a cucharadas, hasta que logres la consistencia cremosa.
- Una vez lista, guarda dicha crema en un pote o frasco previamente desinfectado. Tápalo y conserva en el refrigerador.
Observaciones
- Si no encuentras el aceite de rosa mosqueta puedes reemplazarlo por otro tipo de aceites, como por ejemplo el aceite de oliva o el aceite de almendras.
¿Cómo aplicas dicha crema antiarrugas?
- Esta crema la puedes aplicar sobre el cuello limpio una o dos veces al día, preferentemente por la mañana y antes de acostarte.
- Si lo deseas, también, puedes aplicar dicha crema sobre el rostro o alrededor de los ojos.
Recuerda que, si bien existen cremas comerciales antiarrugas que pueden ser eficaces, también existen otras alternativas naturales que te brindan nutrientes especiales para la piel, como por ejemplo una mascarilla de aloe vera o una mascarilla de yogur.
No olvides que, ante cualquier duda debes consultar a tu médico dermatólogo, especialmente si sufres de algún tipo de alergia.
Escribe tu comentario en "Crema casera antiarrugas para el cuello"