Ungüento casero para el cuello

Receta casera de ungüento de rosa mosqueta para el cuello

El cuello es una de esas zonas del cuerpo que requieren un tratamiento extra, para que no comiencen a decaer antes de tiempo. Pero siempre la naturaleza te ofrece muchas soluciones para que puedas enfrentar esos problemas. En este caso, la receta es de un ungüento casero para el cuello con aceites esenciales diversos.

Caléndula El cuello es una de las zonas del cuerpo que más cuidado requiere, a la hora de su tratamiento. Con el paso del tiempo su piel suele debilitarse y necesita de un buen tratamiento, como este ungüento casero. Esta vez la receta requiere varios aceites esenciales, que puedes conseguir en tiendas especializadas y que son excelentes para la zona del cuello. Aquí tienes la receta.

Ingredientes:
Preparación:

Coloca a calentar en una cacerola a baño maría una cucharada de aceite de oliva, una de aceite de germen de trigo, una de aceite de sésamo, una de aceite de caléndula y también otra de aceite esencial de rosa mosqueta.

Sigue calentando, a medida que añades cera de abejas hasta que se disuelva totalmente. Luego colocas en frascos y dejas que se enfríe antes de emplear habitualmente. Simplemente tendrás que poner un poco del ungüento en tu cuello cada día y verás lo bien que le hace a las arrugas y la piel de dicha zona.

¿Te interesa leer más artículos sobre este tema? Intenta con los siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


3 Comentarios en "Ungüento casero para el cuello"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
silvia

Cual es la cera de avejas porque pregunte y me dicen que es para depilar es esa o cual es?, mi cuello esta muy marcado, y no se cual es el aceite de calendula, grcias por contestarme.

carolina sepulveda c.

la receta de cremas par el cuerpo.....fabuloso.-

Menorca

En "el ungüento casero para el cuello", no ponen la cantidad de cera de abeja que se tiene que añadir a los aceites, ni tampoco que tipo de cera.
En cambio si ponen que para los aceites se necesita una cucharada.
Un saludo
Menorca


Escribe tu comentario en "Ungüento casero para el cuello"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-belleza-cuello/a-unguento-casero-cuello.html