Ungüento casero para el cuello
Receta casera de ungüento de rosa mosqueta para el cuello
El cuello es una de esas zonas del cuerpo que requieren un tratamiento extra, para que no comiencen a decaer antes de tiempo. Pero siempre la naturaleza te ofrece muchas soluciones para que puedas enfrentar esos problemas. En este caso, la receta es de un ungüento casero para el cuello con aceites esenciales diversos.
El cuello es una de las zonas del cuerpo que más cuidado requiere, a la hora de su tratamiento. Con el paso del tiempo su piel suele debilitarse y necesita de un buen tratamiento, como este ungüento casero. Esta vez la receta requiere varios aceites esenciales, que puedes conseguir en tiendas especializadas y que son excelentes para la zona del cuello. Aquí tienes la receta.
Ingredientes:
- Aceite de caléndula
- Aceite de germen de trigo
- Aceite de sésamo
- Aceite de oliva
- Aceite de rosa mosqueta
- Cera de abejas
Preparación:
Coloca a calentar en una cacerola a baño maría una cucharada de aceite de oliva, una de aceite de germen de trigo, una de aceite de sésamo, una de aceite de caléndula y también otra de aceite esencial de rosa mosqueta.
Sigue calentando, a medida que añades cera de abejas hasta que se disuelva totalmente. Luego colocas en frascos y dejas que se enfríe antes de emplear habitualmente. Simplemente tendrás que poner un poco del ungüento en tu cuello cada día y verás lo bien que le hace a las arrugas y la piel de dicha zona.
¿Te interesa leer más artículos sobre este tema? Intenta con los siguientes:
Escribe tu comentario en "Ungüento casero para el cuello"