Desmaquillante casero de yogur

Desmaquillador casero de yogur y limón

Uno de los grandes problemas a los que suelen someterse las mujeres es cuando llega el momento de quitarse el maquillaje de manera sencilla. Los productos químicos no siempre dejan la piel de la mejor manera. ¿Por qué, entonces, no intentar con un truco casero? Este desmaquillante de yogur puede ser una buena opción.

Quitarse el maquillaje del rostro es algo que siempre complica a las mujeres. Además, los productos químicos que existen para retirarlo no siempre son efectivos o buenos para la piel. De todas formas, las opciones naturales están presentes. Aquí te ofrecemos un sencillo desmaquillador de yogur y limón.

Ingredientes:

  • Una cucharada de yogur natural
  • Una cucharadita de zumo de limón

Preparación:

Comienza mezclando el yogur (recuerda emplear uno natural) con la cucharadita de zumo de limón hasta que se integren perfectamente.

Luego no tendrás más que aplicar sobre tu rostro, ojos, cuello y todo sitio donde tengas el maquillaje, masajeando suavemente y retirando con algodón antes de enjuagar con agua tibia.

¿Quieres más trucos de belleza fáciles de aplicar? Intenta con estos:


1 Comentario en "Desmaquillante casero de yogur"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

YENIRE ADRIAN ...

HOLA DE VERDAD ME PARECE BUENO TODAS ESA RECETAS PERO MI PREGUNTA ES ¿PUEDO YO PRARAR SUFICIENTE LA MEZCLA DEL YOGUR CON LIMON Y DEJAR ESA MEZCLA PREPARADA PARA UTILIZAR AL SIGUINTE DIA Y SI NO TENER QUE ESTAR PREPARANDO TODOS LOS DIAS LA MEZCLA? MUCHAS GRACIAS

0

18 de ene, 2012 - 04:30:28

Escribe tu comentario en "Desmaquillante casero de yogur"

Comenta en Google+