Maquillaje de ojos paso a paso

Técnicas de maquillajes para diferentes tipos de ojos

¿Te gustaría aprender a maquillar tus ojos? Con estás técnicas de maquillaje para ojos paso a paso, tus ojos se convertirán en tu principal arma de seducción. ¡Te lo aseguro! ¿Me acompañas?

Diferentes maquillajes de ojos

Las técnicas para el maquillaje de ojos pueden hacer que tus ojos luzcan impactantes, sin importar su forma, tamaño o color. Cualquiera sea tu tipo de ojos, tanto si son grandes o chicos, redondos o achinados, separados o muy juntos, grises o cafes, puedes recurrir a los trucos de maquillajes para diferentes tipos de ojos, con el fin de resaltar o disimular las características que te interesan.

Por otra parte podrás aprender cómo hacer maquillaje artístico, de noche y para diversas ocasiones.

Tipos de maquillaje para ojos

Dicen que los ojos, son el espejo del alma, como sea, cuando te miras al espejo, lo primero que enfocas son tus ojos, en búsqueda de aprobación y si ellos lucen como deseas, es muy probable, que te sientas verdaderamente hermosa.

El maquillaje en los ojos es una costumbre antiquísima y sin duda, mucho tiene que ver con esta percepción de ser los que más fácilmente nos delatan y por eso mismo, los que más tratamos de camuflar con maquillaje.

Para ello, las técnicas de maquillaje para ojos son el truco que no puede faltar a la hora de maquillarte y más aún, si se trata de una velada importante o quizás, una fiesta divertida, en la que el maquillaje para ojos pueden constituir una parte fundamental del disfraz, cuando no lo más importante.

Existen muchísimas alternativas de maquillajes de ojos para diferentes ocasiones, algunos muy elaborados, otros más simples. Tanto para resaltar características propias de determinados tipos de ojos, como para disimularlas. Elige, experimenta y diviertete con este abanico de posibilidades.

Cómo maquillar ojos

A continuación, encontrarás un repertorio de técnicas paso a paso para maquillar diferentes tipos de ojos para diferentes ocasiones. Elige la que más se adapte a tu estilo. Además, puedes aprender cómo maquillarse los ojos con kohol, un producto irremplazable para lograr ojos, profundos, misteriosos y seductores.

  • En 3 minutos. ¿Tienes prisa? Que la falta de tiempo no sea motivo para salir sin maquillaje. Con este paso a paso podrás maquillar tus ojos y lucir espectacular en sólo 3 minutos.
  • En 10 minutos y 10 pasos. Si tienes un poquitín más de tiempo, te sorprenderá las maravillas que podrás lograr. Pon en práctica este tutorial para maquillar tus oos en 10 pasos. ¡No te arrepentirás!
  • Para ojos grandes. Todos desean que sus ojos se vean más grandes. Sin embargo, no es tu caso. No te preocupes, también para tí hay una solución. Con este tipo de maquillaje lograrás que tus ojos se vean más pequeños, tal como deseas.
  • Para ojos verdes. Tus bonitos ojos verdes no deben pasar desapercibidos. Destácalos con el maquillaje para darles el lugar de privilegio que ellos se merecen en el concierto de tu rostro.
  • Para ojos hundidos y con ojeras. Nada más desagradable que los ojos hundidos y ojerosos que denotan el cansancio y la falta de descanso. Rápido y fácil puedes solucioinarlo, si sabes cómo maquillarlos.
  • Para ojos pequeños. En cambio, si deseas que tus ojos pequeños luzcan mucho más grandes no tienes más que seguir este sencillo paso a paso, especialmente indicado para lograr dicho objetivo.

¿Qué tipos de ojos creen que son los más difíciles de maquillar?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué tipos de ojos creen que son los más difíciles de maquillar?

Ojos pequeños

11/8

Ojos grandes

10/4

Ojos encapotados

8/4

Ojos caídos

15/5

Ojos rasgados

9/1

¿Qué tipo de ojos tienes?

¿Qué truco de maquillaje para resaltar tus ojos utilizas más?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué truco de maquillaje para resaltar tus ojos utilizas más?

Les aplico máscara de pestañas

4/3

Los delineo bien

3/4

Aplico sombras a los párpados

4/4

Cubro las ojeras

3/4

Delineo bien las cejas

2/5

Rizo las pestañas

4/2

¿Qué zona de tu rostro te gusta destacar con el maquillaje?

3 Comentarios en "Maquillaje de ojos paso a paso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

yesenia ...

Muy bueno

0

9 de abr, 2013 - 18:57:44

PATRICIA GUTIERREZ AGUIRRE ...

que interesante es saber los trucos del maquillaje a mi me encanta pintarme los ojos para mi son muy importante me gustaria que me envien mas novedades sobre este tema mis hojso son grandes

0

24 de mar, 2015 - 20:52:25

Escribe tu comentario en "Maquillaje de ojos paso a paso"

Comenta en Google+