Técnicas de maquillaje para ojos

Maquillajes para diferentes tipos de ojos

Las técnicas para el maquillaje de ojos pueden hacer que tus ojos luzcan impactantes, sin importar su forma, tamaño o color. Cualquiera sea tu tipo de ojos, tanto si son grandes o chicos, redondos o achinados, separados o muy juntos, grises o cafes, puedes recurrir a los trucos de maquillajes para diferentes tipos de ojos, con el fin de resaltar o disimular las características que te interesan. Aprende cómo hacer maquillaje artístico, de noche y para diversas ocasiones.

Técnicas de maquillaje para ojos Dicen que los ojos, son el espejo del alma, como sea, cuando te miras al espejo, lo primero que enfocas son tus ojos, en búsqueda de aprobación y si ellos lucen como deseas, es muy probable, que te sientas verdaderamente hermosa.

El maquillaje en los ojos es una costumbre antiquísima y sin duda, mucho tiene que ver con esta percepción de ser los que más fácilmente nos delatan y por eso mismo, los que más tratamos de camuflar con maquillaje.

Para ello, las técnicas de maquillaje para ojos son el truco que no puede faltar a la hora de maquillarte y más aún, si se trata de una velada importante o quizás, una fiesta divertida, en la que el maquillaje para ojos pueden constituir una parte fundamental del disfraz, cuando no lo más importante.

Existen muchísimas alternativas de maquillajes de ojos para diferentes ocasiones, algunos muy elaborados, otros más simples. Tanto para resaltar características propias de determinados tipos de ojos, como para disimularlas. Elige, experimenta y diviertete con este abanico de posibilidades.

Además, puedes aprender cómo maquillarse los ojos con kohol, un producto irremplazable para lograr ojos, profundos, misteriosos y seductores.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Técnicas de maquillaje para ojos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
yesenia

Muy bueno


Escribe tu comentario en "Técnicas de maquillaje para ojos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-ojos/a-tecnicas-maquillaje-ojos.html