Trucos caseros para los ojos

Trucos de belleza caseros para los ojos

La belleza de los ojos no radica únicamente en los ojos propiamente dichos, sino también en los párpados, la parte inferior y el contorno. Siempre puedes aplicar algunos trucos caseros para que tu mirada luzca mejor, aún en circunstancias adversas.

Puedes tener la mejor mirada del mundo, pero si el contorno de tus ojos no te acompaña, si tienes ojeras, los párpados inflamados o la vista enrojecida, nada será igual. ¿Necesitas algún truco de belleza para revertir alguna de estas situaciones? Pues entonces prueba con alguno de estos consejos.

Estos son algunos trucos de belleza que puedes usar para que tus ojos luzcan mejor:

  • Párpados hinchados: Sin ningún lugar a duda, si tienes los párpados inflamados y ojeras, tus ojos no se verán muy bonitos que digamos. Para ello, puedes poner en práctica dos sencillos trucos. Uno, es colocar una rebanada de patata fresca sobre cada uno de ellos, con los ojos cerrado (claro está). El modus operandi del otro es similar: una bolsita de té de manzanilla usada y enfriada. Verás cómo mejoran en poco tiempo.
  • Loción nocturna para los ojos: Si sientes que la piel del contorno de tus ojos se está debilitando, entonces no deberías dudar en probar esta loción nocturna. Como su nombre lo indica, se aplica antes de irse a dormir y contiene ingredientes tales como pera, manzana y limón.
  • Ojos rojos: ¿Estás muy cansado y todavía tienes que lucir impecable? Nada mejor que unas rebanadas de pepino bien fresco sobre los párpados, descansar la vista un rato y verás cómo te recuperas en un santiamén.

3 Comentarios en "Trucos caseros para los ojos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

cecilia ...

Necesitba consejos para la vista fatigada. Gracias.

0

24 de sep, 2012 - 00:13:59

Luz Stella ...

Muy buenos e interesantes los truquitos, mil gracias

0

24 de sep, 2012 - 00:20:53

Bonoris Maria Flrencia ...

EXCELENTE Y CASERO

0

29 de sep, 2012 - 17:35:49

Escribe tu comentario en "Trucos caseros para los ojos"

Comenta en Google+