Trucos para desmaquillar los ojos con aceite de almendras

De rápida aplicación y myu efectivo

¿Necesitas un removedor de maquillaje que sea efectivo y no te dañe la piel? El aceite de almendras puede ser el producto que estés buscando. Famoso por sus propiedades hidratantes, también puedes utilizarlo como limpiador del cutis. ¡Conoce cómo utilizarlo como desmaquillador en este artículo!

Es muy probable que en alguna ocasión hayas utilizado este aceite maravilloso, ya que son muy conocidos sus beneficios para el cuidado de la piel y del cabello. A menudo, forma parte de los ingredientes de muchos productos para el cuidado de la piel, ya que ayuda que esta se mantenga hidratada y libre de enfermedades.

Además, posee un gran contenido antioxidante con lo cual resulta un remedio muy efectivo para que utilices en caso de sufrir quemaduras solares. Otro de sus beneficios, que no suele ser muy difundido, es como limpiador facial. Resulta ser un excelente desmaquillador para los ojos. ¿No aguantas más y quieres comenzar ya mismo a utilizar el aceite de almendras como desmaquillador? Toma nota de los próximos consejos.

Cómo usar el aceite de almendras para desmaquillar los ojos

Los pasos para quitar el maquillaje con aceite de almendras son simples:

  • Coloca unas 5 gotas de aceite de almendras en la palma de tu mano y masajea suavemente por toda la cara, centrándote en los ojos y el área alrededor de ellos.
  • Usa un poco de aceite extra en los ojos, especialmente si has usando máscara de pestañas resistente al agua.
  • Cuando hayas terminado, lava tu cara con abundante agua tibia.

Si lo prefieres, no es necesario quitarte el aceite de almendras de la piel, ya que como posee tantas propiedades terapéuticas, puede ayudarte a mantenerla saludable.

¡Listo! Ahora ya encontraste un desmaquillador natural de ojos que además actúa como crema hidratante, ¿qué te parece?

Ojos verdes

¿Cómo puede hacerlo? Descúbrelo en los siguientes párrafos.

Beneficios del aceite de almendras como desmaquillante de ojos

  • No daña la piel. A diferencia de los removedores de maquillaje convencionales, el aceite de almendra no contiene productos químicos o sustancias que puedan dañarte la piel.
  • Hidrata y nutre el cutis. Una de sus mayores ventajas radica en que cuando utilizas este aceite para quitar el maquillaje, no es necesario friccionar la piel para que la pintura salga, con lo cual evitas la irritación de la misma. Por el contrario, elimina el maquillaje y deja la piel tersa y suave.
  • Limpia el cutis. Es capaz de actuar eficientemente quitándote el maquillaje y otras impurezas, sin dejar la piel aceitosa. Sobre todo, es excelente para utilizar sobre la piel delicada de los ojos.

Otras alternativas naturales para desmaquillar tus ojos

Si por alguna razón piensas que no vas a encontrar o no quieres utilizar el aceite de almendras para desmaquillar tus ojos, existen otros productos naturales que también cumplen su misma función y protegen la piel. Fíjate en los siguientes ejemplos.

  • Desmaquillador casero de yogur y limón. Quizás, uno de los principales problemas a la hora de quitarte el maquillaje sea que los productos químicos que existen para retirarlo no siempre son efectivos o buenos para tu piel y tienden a dejarla irritada. Todo lo contrario sucederá con este desmaquillante casero, muy eficaz y de fácil preparación. ¡Pruébalo!
  • Desmaquillador de ojos con aceite de ricino. Vas a encontrar una forma sencilla pero efectiva de quitar el maquillaje de tus ojos, que además, no te demandará esfuerzo y lograrás un buen resultado.

¿Cómo sueles desmaquillar tus ojos?

Gráfico de la encuesta: ¿Cómo sueles desmaquillar tus ojos?

Con agua y jabón

7/2

Con productos convencionales

4/0

Con productos naturales

6/2

¿Qué producto natural te ha dado mejores resultados?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Trucos para desmaquillar los ojos con aceite de almendras"

Comenta en Google+