Loción nocturna para los ojos

Receta casera de loción nocturna para los ojos

Los ojos son una de esas partes del cuerpo que siempre conviene tener bien cuidadas. Es que con el pasar de los años, la piel que los recubre se va deteriorando y el aspecto que toman no es el ideal. Así es como puedes recurrir a esta interesante loción nocturna para los ojos.

La piel que recubre a los ojos comienza a deteriorarse con el correr de los años. Así es como el tiempo empieza a ejercer su acción erosiva sobre la zona y tu piel se ve arrugada. Pero puedes recurrir a las soluciones naturales. Esta loción nocturna para los ojos es un buen ejemplo.

Ingredientes:

  • Media pera
  • Una cucharada de zumo de manzana
  • Una cucharada de zumo de limón
  • Un puñadito de romero
  • Dos claras de huevo

Preparación:

Debes comenzar haciendo un puré con la mitad de la pera (si está madura será más fácil), para añadirle luego el zumo de manzana, el zumo de limón, el romero y las claras de huevo levemente batidas. Revuelve hasta que se integren totalmente.

Lo ideal es aplicarla directamente con un algodón sobre toda la zona. Déjala que se seque y a la mañana siguiente, ni bien te levantes te enjuagas con agua tibia. Puedes conservarla en el refrigerador por no más de una semana.

¿Quieres más recetas de lociones y mascarillas? Aquí tienes algunas que te interesarán:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Loción nocturna para los ojos"

Comenta en Google+