Cuida la piel de tus ojos con esta crema casera de Anastassia
Una crema diurna y una nocturna para la belleza de tu contorno de ojos
¿Quieres una buena recomendación de Anastassia Sfeir para darle lo mejor a la piel de tus ojos? Entonces es momento de que leas esta nueva columna que ha realizado.
Los ojos son una parte muy especial del rostro, muchas veces olvidada en los tratamientos cotidianos. Sin embargo, es una zona a la que deberías prestar principal atención, ya que está formados por piel muy fina y sensible, además de enmarcar tu mirada y capaces de demostrar tu edad con tan sólo unas pequeñas arruguitas, las temidas patas de gallo.
Pues, este combo de cremas, la diurna y la nocturna son ideales para cualquier edad, tanto para prevenir, como para mejorar la apariencia de tus ojos. No te pierdas esta nueva columna de nuestra colaboradora Anastassia, donde te enseñará a prepararlas.
Crema de día
Ingredientes:
- Una cucharada de aceite de coco puro
- Una cucharadita de aceite de vitamina E
- Un poquitito de protector solar
Preparación:
Aplica en la zona del párpado, ojeras y patas de gallo con pequeños golpecitos. También puedes usar en la zona del cuello. En esta crema aprovecharás las propiedades antioxidante e hidratante del aceite de coco, la elasticidad que te provee el aceite de vitamina E, además de ayudar a absorber la vitamina K, y ayudándote a evitar los ojos pesados y las ojeras.
Crema de noche
Ingredientes
- Dos cápsulas de aceite de prímula
- Una cucharada de aceite de coco
- Una cucharadita de aceite de aguacate
Preparación
Esta crema es un poco más pesada que la otra y la puedes aplicar del mismo modo que la otra, y también en los labios para tratar arruguitas. El aceite de prímula es un excelente desinflamatorio y te ayudará a disminuir las bolsas por la mañana, mientras que el aceite de aguacate te provee de vitamina E, es hidratante y regenerativo.
Aprovecha todos los beneficios de estos ingredientes cien por ciento naturales y mejora la apariencia de tus ojos, cuidándolos y previniendo arrugas y bolsas.
Aquí el vídeo completo
¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.
Escribe tu comentario en "Cuida la piel de tus ojos con esta crema casera de Anastassia"