Cómo maquillar ojos hundidos y con ojeras, fácil y rápido

Maquillaje para ojos hundidos

¿Tienes los ojos hundidos y quieres disimular su apariencia? Puedes lograrlo con algunos trucos de belleza, específicos para ese tipo de ojo. Descubre cómo maquillar ojos hundidos, ¡leyendo este artículo!

Si tienes este tipo de ojo, ya te habrás hecho a la idea de que está demás lamentarte, lo que sí puedes hacer es mejorar visiblemente su apariencia con algunos trucos de maquillaje, que te ayuden a ampliar e iluminar tu mirada, ¿estás de acuerdo? Fíjate en los siguientes trucos de maquillaje y sácales el máximo de provecho.

Tips de maquillaje para ojos hundidos

¿Estás aburrida de preguntarte cómo maquillar ojos hundidos y con ojeras? ¡Tranquila! Ya no tendrás que fastidiarte más, porque a continuación encontrarás tips de maquillaje para ojos, especialmente pensados para disimular ojeras hundidas y párpados hundidos.

Base

Una de las características más distintivas de los ojos hundidos es que la piel de los párpados superiores es a menudo más oscura que el resto de la piel de tu cara. Por esta razón, el primer paso del maquillaje para ojos hundidos es aplicar una base que unifique el tono de tu cutis.

Corrector de ojeras

Es probable que, si tienes los ojos hundidos, se te formen bolsas debajo de los ojos. Para disimularlas, nada mejor que el uso de un corrector de manchas, un tono más claro que el de tu piel.

Prebase para párpados

Siempre ten en cuenta de elegir colores que sean de tonos neutrales o claros como el nude, beige, rosa claro, etc., ya que te ayudarán a iluminar tu mirada. Al momento de aplicar la sombra de ojos, ten en cuenta aplicarla justo debajo del arco de la ceja y en el comienzo del conducto lagrimal para agrandar el ojo y hacer más atractiva la mirada.

Finalmente, aplica una sombra un tono más oscuro justo en el pliegue del ojo, para dar un efecto de mayor profundidad y alargar la forma del ojo. este es sin duda, uno de los mejore tips de maquillaje para ojos hundidos.

Delineador de ojos

Utiliza siempre que puedas, delineadores de tonos claros como el marrón, verde o gris. Evita los de color negro, ya que acentuarán el aspecto hundido de tus ojos profundos. Una buena opción para agrandar la mirada es aplicar un delineador de ojos invisibles o de color blanco.

No apliques el delineador en la línea inferior del ojo, ya que endurecerá tus rasgos faciales.

Máscara de pestañas

Es el toque final de cualquier maquillaje, ideal para ayudarte a ampliar la mirada y hacerla más misteriosa y atractiva. Pero, no debes de excederte en su aplicación, simplemente coloca una ligera capa en las pestañas superiores. Utiliza antes si lo deseas, un rizador de pestañas para aumentar su curvatura natural y dejar tu mirada irresistible.

¿Viste que no era tan difícil descubrir cómo maquillar ojos hundidos? Espero te sean de gran utilidad los tips de maquillaje para ojeras hundidas y ojos profundos.

ojos

Otros trucos de maquillaje para realzar la belleza de tus ojos

Si ya descubriste cómo maquillar ojos hundidos y te gusta resaltar tu mirada, con seguridad también te interese conocer diferentes tipos de maquillaje para ojos. Te recomiendo le des un vistazo a los consejos que se listan a continuación. ¡Pruébalos!, te van a encantar.

¿Qué producto de belleza para ojos utilizas más?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué producto de belleza para ojos utilizas más?

Delineador

8/4

Máscara de pestañas

10/1

Sombras

6/3

Cubre ojeras

8/3

Rizador de pestañas

6/3

¿Cuál es tu mayor dificultad para maquillar los ojos?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cómo maquillar ojos hundidos y con ojeras, fácil y rápido "

Comenta en Google+