Trucos infalibles de maquillaje para que tus ojos grandes se vean pequeños

Como maquillar ojos grandes y saltones

¿No sabes como maquillar los ojos grandes para que se vean más pequeños? Puedes lograr ese efecto fácilmente, aplicando ciertos trucos de maquillaje. ¿Quieres conocerlos? ¡No te pierdas este artículo!

Si bien tener los ojos grandes, es para muchas mujeres algo muy preciado y las hace sentir afortunadas, a otras les parece un defecto. ¿Es este tu caso? Afortunadamente, puedes sacarles el máximo provecho a tus ojos grandes, aplicando ciertos trucos de maquillaje, que harán que tu mirada luzca misteriosa y atractiva.

¿Quieres conocer cómo es la técnica de maquillaje ojos grandes? Toma nota de los siguientes consejos.

Cómo maquillar los ojos grandes

La clave del éxito del maquillaje para ojos grandes, se centra en destacar la mirada, pero sin aumentar el tamaño de tus ojos. Para lograr este efecto, sigue los siguientes pasos.

Perfilado de cejas

¿Como maquillar ojos grandes para destacar la mirada? Las cejas gruesas, pero bien depiladas, son ideales para acompañar los ojos grandes, ya que te ayudarán a disminuir la amplitud de tu mirada.

Preparación de la piel

Antes de comenzar a maquillar tus ojos, te recomiendo que prepares tu piel. El primer paso es limpiarla y luego hidratarla con una crema adaptada para tu tipo de piel.

Corrector y base de maquillaje

Cuando tu cutis esté bien hidratado, será el momento de aplicar una buena base correctora, que te ayude a disimular las imperfecciones de tu cutis. Elige una que sea de un tono similar al de tu piel. Sella el tratamiento, aplicando con ayuda de una brocha, un poco de polvo translúcido. Este último paso te ayudará a mantener tu maquillaje perfecto durante horas.

Delineado para ojos grandes

¿Como delinear ojos grandes? Si quieres que tus ojos no aumenten de tamaño, evita delinearlos con colores fuertes: verde, turqueza, dorado o plateado. Para delinear ojos grandes utiliza un lápiz delineador blanco para dar luz a la esquina del lagrimal solamente. Tampoco te recomiendo que abuses de las sombras con brillo o muy oscuras.

Otro punto a tener en cuenta, en el maquillaje de ojos grandes, es evitar el uso de pestañas postizas exageradas.

Sombra para ojos

Como ya debes de saber, las sombras sirven para resaltar y darle profundidad a tu mirada, pero pueden provocar un efecto de agrandamiento de tus ojos. ¿Como pintar ojos grandes? Si aplicas sombras, lo mejor es que sean oscuras, ya que crearán el efecto de que tus ojos se vean más pequeños.

¿Como maquillar ojos pequeños para que se vean grandes? Por el contrario, del maquillaje para ojos saltones, si usas colores claros, se verán más grandes.

Máscara de pestañas

Nada mejor que una buena capa de rimel en tus pestañas superiores para darle un toque exótico y misterioso a tu mirada. Pero, en el maquillaje de ojos grandes te conviene evitar la máscara sobre tus pestañas inferiores, ya que esto provocará que tus ojos se vean aún más grandes y expresivos.

ojos

Otros trucos de maquillaje

Si te encanta destacar las belleza de los rasgos de tu rostro, especialmente los ojos y resaltar la mirada para que luzca atractiva y misteriosa, te debe de encantar conocer nuevos trucos de maquillaje. Te recomiendo des un vistazo a los que aparecen listados a continuación, ¡te van a encantar!

  • Trucos de maquillaje antiage. Descubrirás cómo tratar cada zona de tu rostro para que aumente su belleza y puedas disimular el paso del tiempo y aprender como maquillarse los ojos para que se vean grandes, dándole frescura y luminosidad a tu rostro.
  • Trucos de maquillaje para pieles grasas. Si tienes este tipo de piel, puedes también maquillarte, pero no con cualquier producto. Aquí vas a conocer cuales son los adecuados que te ayudarán a disminuir el exceso de sebo o grasitud y las imperfecciones de tu piel.
  • Trucos de maquillaje para lucir perfecta todo el día. Mantener tu maquillaje esplendido y perfecto todo el día puede ser una tarea complicada y difícil, pero aquí vas a conocer una serie de trucos de belleza que te permitirán lograrlo sin grandes esfuerzos.
  • Trucos de maquillaje para pieles con acné. Vas a conocer qué tipo de maquillaje es el adecuado para esta afección de la piel y cómo aplicártelo correctamente para que cubra todas las imperfecciones de tu cutis.

¿Qué paso del maquillaje te resulta más difícil de realizar?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué paso del maquillaje te resulta más difícil de realizar?

El delineado

8/2

Aplicar la máscara de pestañas

2/2

Rizar las pestañas

4/2

Aplicar sombra

3/2

Disimular las ojeras y bolsas

11/1

¿Prefieres maquillarte sola o que te maquillen?

1 Comentario en "Trucos infalibles de maquillaje para que tus ojos grandes se vean pequeños"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Magdalena Rios ...

Me agrada mas Que me maquillen sobre todo is la maquilladora o maquillador es un buen profesional.

0

13 de jun, 2017 - 01:35:25

Escribe tu comentario en "Trucos infalibles de maquillaje para que tus ojos grandes se vean pequeños"

Comenta en Google+