¿En busca del delineador de ojos casero ideal? Anastassia te lo soluciona

Un buen truco de belleza para reutilizar cosméticos que tienes en casa

Si quieres aprender a preparar un truco de belleza sencillo en casa, nada mejor que seguir estos consejos de Anastassia Sfeir para tener tu delineador de ojos. ¡No te lo pierdas!

Un buen delineador puede cambiar tu mirada y convertirla en sexy e irresistible. Si se te terminó el que compraste en la perfumería o quieres probar con uno casero, Anastassia tiene la solución (¡como siempre!). Con unos pocos ingredientes y mucha creatividad ella te acerca cosmética económica y rápida para que hagas en la comodidad de tu hogar.

Lo mejor es que en delineador podrás aprovechar todos los productos de maquillaje que tienes arrinconados, no te gustan e ibas a desechar. Además este delineador no lleva vaselina, por lo tanto no se correrá ni será brilloso... y lo puedes hacer del color que quieras. :)

Delineador casero de Anastassia Sfeir

Ingredientes:

  • Base de maquillaje
  • Aloe vera
  • Polvo compacto
  • Sombra (del color que quieras)

Preparación:

  • Comienza mezclando dos gotas de base de maquillaje y dos de aloe vera. Luego agrega un poco de la sombra del color que prefieras y continúa mezclando, finalmente agrega el polvo compacto (esto evitará que se corra y mantendrá tu look durante más tiempo). Mezcla nuevamente. Aquí debes mirar bien el color que resultó, si te gusta puedes usarlo, sino puedes agregarle un poco más de sombra y mezclar.
  • El resultado será completamente indeleble, si dudas, puedes colocar un poco de la mezcla en tu mano y rociarle unas gotas de agua.
  • Puedes usar tu nuevo delineador con un pincel para maquillaje de ojos. Luego guarda le mezcla en un recipiente vacío si te sobra para usarla en otro momento.
  • Eso fue todo, si tienes productos de maquillaje que no utilizaste es el momento para usarlos, además, es más rápido que ir a una tienda ;).
Delineador Anastassia

¡Mira el video completo!

¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.

¡Imprime esta receta! * ¡Descárgala en PDF!

¿Qué producto cosmético compras habitualmente?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué producto cosmético compras habitualmente?

Delineador

8/0

Base

4/2

Exfoliantes

2/3

Cremas humectantes

4/1

Maquillaje

3/0

Otros

4/1

¿Usas también productos naturales?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿En busca del delineador de ojos casero ideal? Anastassia te lo soluciona"

Comenta en Google+