Algunos tips de belleza fundamentales

Trucos de belleza básicos

A veces no tomamos las suficientes medidas como para vernos bien. Tal es así que obviamos detalles fundamentales, cuestiones básicas que atañen directamente a la belleza de la persona. Nunca está de más tener en cuenta algunos consejos. Por más que sean básicos, verás que no siempre le prestamos la atención que corresponde.

Verse bien no es algo fácil, eso ya lo sabes. Depende de muchas cuestiones. Y siempre hay que partir desde el principio, de la base, de lo fundamental para lograr esa belleza que pretendemos.

Por ejemplo, si quieres que tu piel luzca tersa, suave y retardes la aparición de arrugas o líneas de expresión, deberás usar protector solar a diario. También lavarte la cara todos los días antes de irte a dormir no te vendrá nada mal. Y mucho más aún si vives en una ciudad grande con contaminación, hace mucho calor o has usado maquillaje durante la jornada.

Comienza a arreglarte mejor, exhibe tu belleza. Intenta con nueva ropa, maquillajes, otros peinados. Cambia tu estilo hasta que te sientas a gusto, no temiendo a innovar. Lo mismo con el cabello, es algo fundamental de tu cuerpo y dice mucho de ti. Y si quieres añadir un buen perfume, muchísimo mejor aún.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Algunos tips de belleza fundamentales"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
JANET PER. ASCEN

ESTE CONSEJO SI ESTA BUENISIMO MUY BUENO GRACIAS Y TIENE RAZON PONDRE EN ENFACIS EL CUIDADODE PIEL EN LA NOCHE.

silvia

son cosas que tendremos que aprender para estar mejor, me sirvio mucho

bustamante

gracias me parecen interesante los consejos hoy mismo lo hago.

maria

Entre mis básicos de maquillaje no pueden faltar un bue corrector de ojeras y una base de maquillaje creo que con estos productos de belleza podemos lograr darle un toque diferente a nuestro rostro con poco pasos, sobre todo si no tenemos mucho tiempo para maquillarnos; creo que son de los básicos que no pueden faltar.


Escribe tu comentario en "Algunos tips de belleza fundamentales"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-cuidado-piel/a-tips-belleza.html