El cuidado de las manos

El correcto cuidado de las manos

Las manos son otra de las partes del cuerpo que solemos increíblemente descuidar. No nos detenemos a pensar la importancia que tienen, el trabajo que acarrean y tantas otras cosas más. Es muy fácil llevar un cuidado de las manos adecuado y con elementos que hasta incluso podemos fabricar en nuestro propio hogar.

Las manos dicen mucho de uno. Con ellas hacemos cosas tan disímiles como gestualizar, trabajar o acariciar. Sin embargo, no siempre les brindamos el cuidado y cariño que ellas necesitan. Pero es mucho más simple de lo que parece embellecer las manos.

Es importante cuidar las uñas. Puedes ponerles esmaltes fortalecedores para que se mantengan buenas condiciones. Córtalas a menudo y mantén tus uñas parejas. ¡Toma precaución con las cutículas! Las manos se verán en mejores condiciones sin esa piel despellejada al costado de las uñas.

Aplica lociones que harán que tus manos estén mucho más suaves y tersas. Puedes preparar una maravillosa con yogur y aloe vera. Simplemente licua una taza de yogur con la pulpa de dos o tres tallos de aloe. Luego colocas la crema en tus manos a diario y verás como te lo agradecerán aquellos dichosos que reciban tus caricias.
Si no tienes tiempo para llevar a cabo estos cuidados, no dudes en consultar a un manicuro. Él sabrá ayudarte con todas estas cuestiones. Pero jamás olvides lo importantes que son tus manos y lo bien que deben lucir.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "El cuidado de las manos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-cuidado-piel/a-90.html