Lociones capilares anticaída
Lociones caseras contra la caída del cabello
Las lociones capilares anticaída pueden dar muy buenos resultados. Obviamente, lo ideal es detectar el problema a tiempo y luego ser constante con la aplicación. Pero verás que las opciones propuestas quizás sean justo lo que tu cabello estaba buscando.
Las lociones contra la caída del cabello pueden dar resultados muy buenos. Tanto si se las aplica de forma preventiva (mucho mejor), como para tratar de fortalecer el pelo que queda, las opciones están centradas en plantas que quizás ofrezcan grandes réditos. No tienes más que escoger tu receta preferida y ver cómo te funciona.
¡No te pierdas estas geniales lociones para combatir la caída del pelo!:
- La albahaca es una de las más tradicionales plantas que se emplean con fines anti caída. Es reputada su condición de fortalecedora capilar, de hecho, dentro del espectro casero se utiliza en gran forma. No sólo mejorará la salud y aspecto de tu cabello, sino que también fortalecerá el cuero cabelludo, así, el pelo crecerá más fuerte que nunca.
- También el berro cumple funciones similares. Preparar una loción con este vegetal, que tiene grandes propiedades para devolverle el vigor al cabello, es algo totalmente sencillo y que puede hacerse en cuestión de minutos. No tienes más que intentarlo.
- Otra opción interesante puede ser una loción donde combines ambos ingredientes, albahaca y berro, con algunos más para crear una súper locio fortalecedora para detener la caída del cabello.
- El laurel preparado de una forma similar tiene los mismo efectos, potencia el crecimiento del cabello y fortalece el cuero cabelludo, además es un buen remedio para la seborrea y la caspa.
- La ortiga es otra opción que ayudará a tu cabello a crecer más sano y fuerte.
- La quina es una planta tradicional de Sudamérica y tiene cualidades que la hacen muy difundida y utilizada en tratamientos para detener la caída del cabello.
- Si hay un ingrediente natural que estimula el crecimiento del cabello, este es el aceite de castor. Este aceite, también conocido como aceite de ricino, no sólo funciona bien en el cabello, sino que también es aplicable a cejas y pestañas.
- Asimismo, el aloe vera o sábila (cuándo no...) puede ofrecer sus propiedades para ayudar a fortalecer el pelo. Además, todo es tan sencillo como exprimir el zumo que sale de la pulpa de la planta de aloe y aplicarlo sobre el cabello.
En el siguiente video, encontrarás una serie de trucos caseros contra la caída del cabello que en combinación con estas lociones capilares anticaída, pueden ser la solución para tu problema capilar:
La caída del cabello puede ser algo más que algo natural y estar vinculado a una alimentación deficiente. Nunca está de más acompañar estos tratamientos con una dieta especial para la caída del cabello y tener en cuenta unos tips para mejorar la situación.
Escribe tu comentario en "Lociones capilares anticaída"