Mascarilla con biotina para la caída del cabello

Una vitamina fundamental para el pelo

La biotina es, ni más ni menos, una vitamina que está presente en muchos elementos de la naturaleza y que puedes emplearlos para beneficiarte con sus propiedades. Es que es genial contra la caída del cabello. Puedes probar con esta sencilla receta de mascarilla casera.

Seguramente ya has escuchado hablar de la biotina. Esta es una vitamina, cuya deficiencia puede convertirse en complicada, sobre todo para el cabello. Es que ayuda y mucho a que se vea bien, fuerte, colorido y, por sobre todas las cosas, que no se caiga. Es muy empleada esta sustancia en productos para caballos. Pero tambièn puedes tener el tuyo hecho en casa.

Aquí podrás ver una sencilla receta para preparar una mascarilla con importante contenido de biotina, que ayudará a que tu pelo esté bien fuerte y sano, evitando así la calvicie, el deterioro y su decoloración. Porque esta aparece en muchos elementos naturales (tal el caso de los aquí presentes), como bien sabes, y no tendrás que usar directamente un champú para equinos. Prueba mezclando estos ingredientes y verás.

Ingredientes:

Preparación:

Para preparar esta mascarilla casera para la caída del cabello no tendrás más que machacar bien la pulpa de aloe vera hasta que te quede lo más líquida posible. Mézclala con la yema de huevo, el aceite de oliva y la levadura de cerveza hasta que los ingredientes se integren entre sí sin problemas, resultándote una mascarilla bien homogénea.

Ahora no tendrás más que usar esta mascarilla antes de bañarte o lavarte convencionalmente. Aplica, masajea bien desde la raíz hasta la punta, incluyendo el cuero cabelludo. Deja actuar durante unos 20, 30 minutos antes de retirar con el lavado posterior. Confía en estos ingredientes, que son realmente efectivos de cara a combatir este problema, dado su contenido de biotina.

No dudes en probar otros trucos, como este shampoo a la biotina, perfecto para tener otras opciones a mano de cara a combatir este grave problema estético que es la caída del pelo.

2 Comentarios en "Mascarilla con biotina para la caída del cabello"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Susana ...

Hola alguien sabe q puedo hacer para q mi cebello ya no se me caiga más ya tengo un año de ver dado a luz y todavía mi cabello se cae a monto por favor alguien me diga una reseta

0

4 de ago, 2013 - 19:08:19

OFELIA MONTEZUMA ...

excelente este tema le es de gran ayuda para mi hija, ...muchas gracias. Les agradezco todos esos temas tan interesantes.

1

12 de mar, 2013 - 17:30:16

Escribe tu comentario en "Mascarilla con biotina para la caída del cabello"

Comenta en Google+