Trucos para la caída del cabello

Consejos caseros contra la caída del pelo

En un hilo de nuestro foro, un usuario entró a preguntar si la levadura de cerveza era buena para evitar la caída del cabello. Como respuesta se llevó un par de interesantísimos consejos que vamos a compartir en este artículo con todos ustedes.

Trucos para la caída del cabello Tino, un usuario de nuestro foro, preguntó en el hilo dedicado a consejos para la caída del cabello sobre qué importancia tenía la levadura de cerveza para restituir la fuerza capilar. Si bien nadie le contestó al respecto, se llevó dos interesantes consejos que pueden poner en práctica cualquiera de ustedes que esté luchando por tener el pelo en mejor forma.

Mary, una de las usuarias, le dejó el siguiente truco: "Prepara una tetera de té negro y déjala entibiar. Luego le añades zumo de limón y te lo echas en el cuero cabelludo por dos horas. Posteriormente, lo lavas con normalidad, repitiendo esto por 30 días. Verás lo bien que actúa"

Mavi, otra de las usuarias, le recomendó un aliado inefable, el aloe vera o sábila: "A una penca de sábila, cuidadosamente le extraes el cristal. Lo licuas y con un algodón lo aplicas en la raíz del cabello. Déjalo 10 minutos y verás que no sólo evita la caída del cabello sino que además crece más cabello y le restituye su color natural".

Y tú... ¿Estás padeciendo este problema y quieres encontrar una solución? ¿Tienes algún truco casero y quieres compartirlo con el resto de los usuarios? ¿Te gustaría dejarnos tu experiencia al respecto? Pues entonces no tienes más que ingresar en el hilo dedicado a trucos para la caída del cabello y dejar tu mensaje.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Trucos para la caída del cabello" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Trucos para la caída del cabello"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
nava

tengo apenas 15 años y ya se me esta callendo el cabello tengo mucho miedo a qedar calvo ps no qiero pero no se que hacer ayudaa???

martina alt. perez

nesesito de urgencia un trukito casero y facil para la caida y el crecimiento

Valery

Tengo caida de cabello exagerado que es bueno urgente

sandra

super bn el aloe vera es un truco super bueno para el cabello y el aguacate igual es bueno

jessica lizana molina

Tengo el pelo crespo pero en mis 47años que tengo ja mas me a crecido asobre pasado s/hombros

yiraldi

es muy bien yo me lo boy a un tar aber si me crese

Maryury

Tengo 16 antes mi cabello era largo,grueso, y era muy liso...ahora esta enrrulado en las puntas, es muy fino, se me cae muchoooo y me crece muy poco que hago para que no me pase nada de eso necesito ayuda urgente por que no quiero quedar calva :'(


Escribe tu comentario en "Trucos para la caída del cabello"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-caida-del-cabello/a-trucos-para-caida-cabello.html