Emprendedores contra la caída del cabello
Emprendedores: Secretos y fórmulas naturales contra la caída del cabello
El esfuerzo en alcanzar metas profesionales toma cuerpo en los emprendedores, con sus proyectos e ilusiones, como es el caso de María Antonieta Prieto que perseveró hasta crear su empresa, basada en la lucha contra la caída del cabello.
El esfuerzo en alcanzar metas profesionales toma cuerpo en los emprendedores, con sus proyectos e ilusiones, como es el caso de María Antonieta Prieto que perseveró hasta crear su empresa, basada en la lucha contra la caída del cabello.
María Antonieta Prieto Cisneros ensayaba una y otra fórmula para resolver la caída de cabello que ella mismo padecía. Buscaba hierbas y sustancias naturales, de acuerdo a las indicaciones de las recetas orales y escritas que conseguía; sin embargo, no notaba solución al debilitamiento capilar y la consecuente caída del cabello. Dedicó incontables horas al estudio, a la investigación, al ensayo, hasta que un día, descubrió la fórmula que aplicó a su cabello hasta que observó resultados positivos que le causaron asombro.
Al cabo de varias semanas no solamente notó que ya no se caía su cabello, sino que en los espacios que anteriormente marcaban los primeros signos de calvicie, estaba creciendo. Entusiasmada con la fórmula recién descubierta, dedicó otro periodo a su perfeccionamiento; aunque también analizó con mayor profundidad el contenido natural, sus propiedades y las consecuencias positivas.
Una vez comprobada la efectividad del producto pensó en desarrollar la fórmula de manera comercial, oportunidad que la convertiría en empresaria. Fue cuando fundó la empresa Aquetzalli, que se deriva del "náhuatl" y significa "agua milagrosa", combate la caída de cabello, fortalece la raíz y genera el crecimiento del mismo, según señala la investigadora.
Sus productos están elaborados a base de productos naturales y la fórmula no daña el cuero cabelludo ni la piel. Se trata de un procedimiento capilar que está compuesto de plantas, que según señala ella misma "es natural, no causa daño y garantiza efectividad si mujeres y hombres lo utilizan correctamente y de acuerdo a las indicaciones". La loción capilar es cien por cien natural o lo que podría denominarse fórmula base, que se basa en extractos de plantas.
En un mes, asegura la especialista, los clientes descubren que el cabello comienza a crecer. María Antonieta no duda en que sus productos naturales van a tener una gran demanda y éxito internacional. Lo cierto es que la historia de María Antonieta es la de una persona inquieta que descubrió una fórmula natural para resolver un problema personal, llegando a ser empresaria. Que el producto finamente se convierta en éxito, es, o será, parte de otra historia.
Escribe tu comentario en "Emprendedores contra la caída del cabello"