Shampoo a la biotina contra la caída del pelo

Champu con biotina para evitar la caída del cabello

Seguramente habrás oído hablar del shampoo a la biotina contra la caída del pelo, tal como el que usan los caballos. Sin embargo, existen otros modos de emplear la biotina para evitar la caída del cabello, sin necesidad de usar champú para caballos. =D

Propiedades del huevo para aumentar el colesterol HDL La biotina es una vitamina, cuya carencia puede ocasionar entre otros problemas, la decoloración y caída del pelo. Por tal razón, la industria cosmetológica para equinos, incorpora biotina a sus productos capilares.

Tú te preguntarás: entonces... ¿debo usar champú con biotina para caballos para evitar la caída del cabello? Si bien hay quienes lo han adoptado, precisamente por contener esta vitamina tan importante para detener la caída del pelo, hay otros modos en que puedes sumar las propiedades de la biotina al cuidado de tu cabello. ¿Cómo? Pues, ¡muy fácil! Toma nota.
  1. Añade biotina a tu shampoo habitual: Para ello, mezcla con una yema de huevo y emplea como de costumbre. La yema de huevo es uno de los alimentos más ricos en esta vitamina.
  2. Aplica a tu pelo, una mascarilla casera rica en biotina elaborada con yema de huevo, aguacate y aceite. El aguacate también posee un alto contenido en biotina, por lo que esta mascarilla te resultará ideal para detener la caída del cabello, al mismo tiempo que estimulará la regeneración capilar.
  3. Incorpora más alimentos ricos en biotina a tu dieta diaria: Además de la yema y el aguacate, la biotina está en grandes cantidades en otros alimentos tales como el hígado, el pescado, la soja y los frutos secos, por nombrar sólo algunos de los que la tienen en mayor concentración. Si los ingieres en considerable cantidad, tu pelo revivirá.
¿Sabías que la biotina es necesaria para evitar la caída del pelo?, ¿has usado shampoo a la biotina para detener la caída del cabello?, ¿qué resultados te ha dado?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


31 Comentarios en "Shampoo a la biotina contra la caída del pelo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
esther

La biotina es una proteina muy importante para el crecimiento del cabello y uñas, sin embargo esta proteina no es absorbida a través de la piel!!
hare la prueba con el huevo en el shampoo y luego les dire si resulta efectivo!
Sin embargo, si desean que la proteina en verdad haga efecto nada mejor que consumir proteinas de origen animal!.
saludos

Brenda

una yema de huevo para cuanto de shampoo alcanza y cuanto tiempo dura en buen estado el preparado, cuantas veces por semana lo debo de usar pues me lavo el cabello un dia si y otro no, mil gracias por la ayuda.

Olga Lucia Candelo Osorio

La mejor solucion que he escuchado es inyectar plasma en el cuero cabelludo para el crecimiento y fortalecimiento del cabello

rosa belda

hay una pregunta que tengo mucha curiosidad, es cierto que el champu ese tan famoso que se abrado tanto del caballo? es cierto que es malo para la salud capilar,? te lo pregunto por que me gustaria usarlo a ver si mejora mi pelo, pero al mismo tiempo no me fio por las abladurias

Alberto

ese champu es excelente y la mayoria es hecho con puros ingredientes naturales, a mi me ha dado buen resultado, pero no debes abusar de el, utilizalo una vez a la semana.

Enrique Olivares

Hola y gracias por tu información. Se podría saber el nombre sel shampoo?
Saludos.
Enrique.

yaneth rios

Hola tenia el mismo problema de caida de cabello y utilice ademas de huevo y miel lo siguiente:
Sabils, ortiga, romero, aguacate y fue mas efectivo que el tratamiento recetado por la dermatologa.

MARIA OFELA GALLERO

Hace mucho tiempo que me recomendaron un compuesto para la caida del cabello, la misma se compraba en farmacias y su nombre era "ESPIRITU DE PETROLEO". Desconozco si todavia se sigue fabricando ese producto. Pero probare con este shampoo de biotina, quizas me de resultado.

mey

quien lo dice lo de ortografria? tu...? el catedratico jejeje

Eduardo

Me gusta que estos informes, no sólo son provechosos, sino además breves y concisos. Buenísimo.

ROSA

si... tengo alguno fallo en la autografia que me perdonen no me han contratado para oficinista, eso iva para ti. estamos hablando del componente de la biotina de este champu, pues por norma general por logica este champu tiene que tener la sustacia mucho mayor que la de un huevo y el huevo no tiene sustancias dañinas es natural. asi que hacer lo que querais pero ese champu muy fuerte

Elvira

algunos consejitos y muy buenos.
Mascarillas para la caida del cabello: cristal de la sabila, dos cucharadas de emulsion scott, romero, miel licuarlo todo aplicarlo y dejarlo de 15 a 20 minutos realizarlo una vez a la semana.
O coger el romero, ortiga hacer el agua colarla y todos los dias en la noche aplicarla en la raiz del cuero cabelludo esto hace crecer el cabello y la caida lo importante de todo esto es hacer con juicio los remedios.
suerte

CCECILIA

MUY INTERESANTE Y EDUCATIVO , Y SIEMPRE ES BUENO UTILIZAR COSAS NATURALES

Gisella Muñoz

me parece intereante el artículo, voy a ponerlo en práctica y les avisare los resultados....muchas gracias por sus consejos :)

yemile

No tenia idea de como hacer una mascarilla capilar,con sus datos no solo es barato,sino que son ingredientes que estan en la casa,gracias.

ines

Todos tenemos el derecho de opinar, claro sin ofender, esta pag es buenisima gracias por todos los consejos naturales, pues no nos hacen daño.

estela x

me pueden ayudar. tengo el pelo demasiado delgado
y muy poco por un medicamento que estoy tomando gracias.

Jegar

En qué quedamos, la biotina si es o no absorbida por la piel.
Qué estudios soportan una u otra información?

leticia  guerrero ubaldo

me pueden decir como lo puedo conseguir

dubraska

HAY QUE PROBAR PARA VER LOS RESULTADOS. PERO TAMBIEN PRUEBEN LA ORTOGRAFÍA DE SU ESCRITURA !POR
FAVOR! DEJA MUCHO QUE DESEAR Y DIFÍCIL DE ENTENDER LO QUE QUIEREN COMUNICAR O BIEN CONSULTAR. PILAS CON ESO PUES LA ESCRITURA DICE MUCHO DE NOSOTROS.
GRACIAS Y SUERTE.

Elizabeth Guerra

Porfavor diganme como hacer el Champu natural para la caida del cabello.

inescita

Si es bueno usar el huevo entero en el pelop yo ya la uso gracias, ahora deseo para que me cresca

IMELDA TOBAR

Porque. soy estilista y necesito saber demasiado sobre los productos naturales para realisar unos tratamientos para
el cabello..


Deseo saber que productos son preservativos y cuanto tiempo
duran de antemano le agradezco mucho.

anita

Les agradeceria en gran manera que publiquen un remedio natural para las canas y las manchas en las manos estare al pendiente saludos.l

Roraima

Hola, tengo el cabello muy fino y lacio, no se me parte pero se me cae mucho, esta muy débil aunq es brilloso. Quisiera saber si este shampoo a la biotína es efectívo y cada cuanto tiempo por semana se debe usar. Llevo una dieta saludable ya q soy diabética, aunq hay personas q dicen q esta enfermedad contribuye con la caída del cabello.

LIA

se me esta callendo el cabello y ya hasta tengo miedo de lavarme el cabello, No se por que razón sea, si es algo natural o por alguna enfermedad que se me este desarrollando.. estoy desesperada... Buscando en internet encontré este remedio voy hacerlo ojala funcione..

Miriam Sanabria

Hola, me acabo de comprar las pastillas de Biotin 150 en la G N C espero me de resultado me tomo 1 diaria y la acompaño con dos de colageno, quisiera saber si compro el champu para caballo y me lo puedo echar en el cabello. Espero me contesten pronto gracias

Nidia Reyes

Yo sufro de ese problema, la caída del cabelloya probé de todo y asta ahora nada me ha funcionado quisiera saber si la biotina se encuentra en algún shampoo porque utilizar huevo como que no mucho

yurani florez

Hola me encuentro interesada en realizar este nuevo tratamiento del shampoo pero me encuentro con algunas dudas:
1. El huevo que se le añade al este, junto con la biotina es para todo el contenido del shampoo o solamente en el momento que se va aplicar, se hace la combinación en un recipiente.
2. Después del lavado del cabello va el segundo paso de la mascarilla?
disculpa si es tanta molestia quisiera saber si la mascarilla lo aplico el todo el cabello?
es que tengo el cabello mixto pero al igual quisiera q este me diera la vitamina q necesito para mi cuero cabelludo ¿como hago?
gracias.

johanna cuello

Gracia por tus consejos son buenisimos. Ahora kisiera saber como puedo hacer para que mi pelo no se esponje soy muy lasia pero mi cabello tiende a esponjarse y no se pork. Me podrias ayudar por favor. GRACIAS

Jose Sarabia

HolàComo Estan Me Gustaria Saber si alguien ha Utilizado la mascarilla De Biotina Para La Caida Del Cabello: Una Taza De Pulpa De aloe-Vera una Cucharada De Miel, Dos Yemas De Huevo Y
Dos Cucharadas De Levadura de Cerveza Me gustaria que compartan conmigo sus comentarios y ver si en verdad funciona para évitâr la Caida Del Cabello y Cada Cuanto se debe Utilizar por semana gracias


Escribe tu comentario en "Shampoo a la biotina contra la caída del pelo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-caida-del-cabello/a-shampoo-a-la-biotina-contra-la-caida-del-pelo.html