Almizcle (Musk), Estimulante Sexual

Almizcle (Musk), Estimulante Sexual

El almizcle, musk, es utilizado en el tantra sexual. Conozca sus propiedades.

Es una substancia marrón, amarga, volátil, extraída de una glándula excretoria cercana a los genitales de una especie de ciervo ( almizclero, moschus mosquiferus, musk-deer ) originario de Asia Central (vive en montañas de Siberia, China, Tibet, Persia). Los homeópatas le dan el nombre latino de Moschus.

El órgano que lo contiene es una bolsa peluda, larga, de 9 a 10 cm. situada debajo del vientre del macho, cerca de las partes genitales (prepucio) y el producto que lo contiene es un humor graso, negro-amarronado. Las bolsas de almizcle son exportadas encerradas en capas de plomo para conservar sus propiedades odoríficas.

Hay 3 clases:

  • De China, proveniente del Tibet y de Tongking.

  • De Siberia, cerca de la zona polar.

  • De Bengala, en la húmeda selva de la India.

El mejor es el primero, se lo recibe en bolsas del grosor de un huevo de paloma, más o menos redondas, cubiertas de pelos, que contienen cada una de 15 a 20 gr. Tiene el aspecto de sangre coagulada, y consiste en pequeños gramos marrón oscuro, suaves y untuosos al tacto, ligeramente húmedo.

En Persia y Tibet el almizcle es usado en comidas por sus propiedades eróticas. En Occidente y Oriente tiene una amplia utilización en perfumes (también se emplea el extracto sintético); se supone que sus efectos se deben a la presencia de un alto contenido de feromonas en las glándulas sexuales que la producen.

El almizcle en la literatura:

  • Un escritor árabe comenta la importancia de perfumarse a sí mismo con musk como una ayuda antes de involucrarse en un acto sexual.

  • De acuerdo al Kama Sutra, el olor del musk es asociado con la mujer ideal, la más erótica y sensual.

  • Frecuentemente aparece en historias chinas como un factor de seducción y atracción sexual.

  • Los más antiguos libros de Medicina relatan casos de varones que en sus 80 años fueron revitalizados en su poder sexual gracias a esta valiosa sustancia.

Musk o Moschus en homeopatía:

Para Kent -el gran Maestro Homeopático- este remedio estaría indicado en mujeres cuya afección principal es la histeria, pero en la modalidad de la obstinación, donde los síntomas variados están siempre al servicio de obtener lo que ella quiere: conseguir su voluntad, bajo el imperio de una poderosa represión sexual, que este remedio suele levantar, devolviendo a la paciente el impulso sexual reprimido.

Actúa también sobre varones con tendencia al dramatismo, a la expresividad desmesurada de su padecer, con los síntomas más "terribles" que prontamente se disuelven como un tipo de "histeria de conversión" freudiana que tiene su origen en vagos temores sexuales del tipo de miedo a la enfermedad, al contagio genital, al embarazo y a la vagina femenina en general.

Funciona como excitante en la sexualidad reprimida por motivos histéricos.

En aromoterapia se usa en los rituales tántricos (yoga sexual) y mágicos como poderoso estimulante olfativo que produce estados de arrobamiento y poderoso deseo erótico. Es el perfume de mayor poder erótico y atractivo: una onza de musk guarda su poder olfatorio durante decenas de años y un solo gramo es capaz de llenar una habitación de un aroma penetrante que tarda días en evaporarse pudiendo resultar sumamente alérgico, motivo por el cual debe diluirse decenas de veces y usarse con sumo cuidado y en manos de especialistas. La Medicina antigua lo usaba también como estimulante difuso en los estados asténicos.

Es uno de los elementos más caros de la industria del perfume, junto al esperma de ballena y al ámbar gris (es de destacar que también poseen feromonas)

"Todo parece exhalar el olor de una mujer."
Emile Zola

"¡Que dulce goce el olor del
que me nutre mi amada, con su cuerpo
untado de almizcle y mirra!"
Harum Al-Ferez, poeta árabe, siglo I a. de C.

Hoy se habla del órgano vómero-nasal, a un área olfatoria en la nariz, importante para la excitación sexual, probablemente asociado con las feromonas, por lo que podemos suponer de la intensa acción del almizcle (musk) en estas zonas.

Investigación hecha por el licenciado Norberto Litvinoff y el Dr. Adrián Sapetti Más información sobre feromonas caseras para la seducción.


Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Adrián Sapetti


Médico psiquiatra, psicoterapeuta y sexólogo clínico, que explica de manera clara, todo lo que se necesita saber para alcanzar una sexualidad plena.


50 Comentarios en " Almizcle (Musk), Estimulante Sexual"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Fernando

Hola!
Mi nombre es Fernando, y estoy interesado en conseguir Amizcle en perfume para hombre, me interesa mucho conseguir un perfume de almizcle o algun producto de almizcle para aplicarlo a la piel para atraer a las mujeres.
Muchas gracias por su atencion y su pronta respuesta!
Fernando

sonia

Es una crueldad lo que les hacen a esos animales por el almizcle! Una barbaridad.
Ahora venden almizcle vegetal o sintético, que huele igual y respeta a los animales :)

Lucas

Mejor sea coherente y respetuoso con la vida misma y el respeto a todos sus seres y utilice perfumes libres de maltrato y abuso animal. El almizcle es muerte para el animal.

efrain cortes forero

Estoy interesado en conseguir el verdadero perfume de almizcle de gacela negra, para atraer mujeres y, algo de viagra natural, les ruego me contesten, vivo en Bogotá Colombia, donde lo puedo conseguir aqui, gracias.

GE

Yo lo empece a usar y ya me voltié un par de gacelas. ja....

LILIANA BEATRIZ

QUIERO ADQUIRIR EN CANTIDAD MUSK CON ALMIZCLE. COMO TENGO QUE HACER PARA TENERLO????????????

mario

estoy utilizando almizcle en perfumes pero me opaca los otros aromas, es muy fuerte, alguien sabe con que escencias se puede combinar mejor

manuel

donde se puede comprar

Jadiyah

Yo vendo musk y ambar directamente desde Pakistan. En barra y crema. Unisex. Contactenme por email, lo envio a todo Chile.

maria elisa retamal guillen

deceo comprar el perfume de almizcle donde puedo comprarlo cuanto vale soy de chile

Eloisa

deseo comprar el perfume con almizcle o el producto.
gracias
Espero contestacion.
Soy argentina y resido en Bolivia.

Carol

Por favor alguien me puede decir donde encontrar Esencia Aromática de Almizcle ó Musk soy de santa cruz chile y necesito uno porfa quien lo venda contáctese....gracias

iris

se consigue en tiendas exotericas, donde venden velones, estampitas,tabacos esencias

Miguel Alfonzo

Enviarás a Rio Negro Argentina? Desde ya muy agradecido!

miguel p. valenzo

quisiera adquirir almizcle o algo parecido para atraer el mismo sexo o sea hombre garacias.

Gonzalo1977

soy de concepcion chile y qisiera saber donde poder adquirir dicho menjunge para aparte de tener el don de la palabra tener el don del sexo con chicas extremadamente ricas...

mauro

yo tengo extraxto de musk y musk preparado con diferentes perfumes, es algo magico el colocarse el perfume.. soy venezolano y casualmente en una tienda de antiguedades consegui varias capsulas q ellos no sabian de que era.. las compre todas al saber de que se trataba y de verdad los efectos son sorprendentes! contactame si quieres el producto..

daniel

hola amigo soy de maracay estado aragua como a go para obtener un poco de almizcle o mukk me gustaría ver los resultados

Nelson Cortes Araya

Hola , gracias por tu dato. espero que me puedas ayudar ,necesito el musk o el Allmizcle, pero si a te funciona con esas capsulas variadas, pues dime.
Espero tu respuesta y precio

david

hola mauro soy de caracas venezuela lei tu xcomentario y deseo me contactes par aadquirir tus productos mi email es rubenlopez1979@hotmail.com gracias

nestor

exelente articlo

Arturo

Que horror tener encima la segrecion de un animal.
Esto lo produce su organismo para atraer alas hembras.
yo no soy cievo.
Ademas que asesinos matar al animal para esto.
Muy al..muy mal...

Angie

Estas como mal en ortografia

Teresa

Soy totalmente defensora de todos los animales, me parece muy cruel todo lo que los seres humanos hacen a diario en su contra Y ESO QUE DECIMOS SER RAZONABLES que pena que no podamos escuchar lo que ellos creen de nosotros.

iki beu.

gracias por el dato.
Mi gran abuela me obsequio un perfume de almizcle y ambar...les juro que es bien intenso...tal vez me lo regalo especialmente porque estoy de novia...ahora veré sus resultados a la hora de la conquista. jejejej

Sandra Valderrama

hola vivo en Colombia y no se donde encontrar el almizcle. pués compre uno y color es como amarillito, no se si sea ese

ANDREI

EL ALMIZCLE QUE APARIENCIA TIENE COMO ES MEJOR?????????????????

juan  pablo

hola vivo en cali-colombia donde lo puedo consguir.

Javier castro

Me llamó Charle a mi esposa le gusta mucho la esencia del Muskiz de hombre como agosto para conseguir la esencia y cuanto cuesta y donde podría avanzar a verla o algún producto en Colombia q vuelva loca a lado mujeres xq la mi ya me quiere dejar y quiero tenerlo a mi lado hasta la muerte xa yo Smolarek a esa mujer y no la quiere perder gracias

jorge castillo

quiero comprar este El almizcle Tong-king

jorge castillo

donde adquirir en bogota El almizcle Tong-king

andrea

hola me interesa tienes precios por mayor tienes catalogo si puedes comunicate conmigo saludos

efrain cortes forero

GRACIAS. QUE DESEO CONSEGUIR EL PERFUME VERDADERO DE ALMIZCLE DE GACELA NEGRA, PARA ATRAER MUJERES Y UN VIGRA NATURAL, LES RUEGO ME CONTESTEN, VIVO EN BOGOTA COLOMBIA., AQUI DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR. GRACIAS.

EFRAIN CORTES FORERO

ESPERO ME COLABOREN CON MI PETICION. GRACIAS.

nancy patricia

me fue util por la razon q soy muy apasionada en la forma de amar q mi pareja noo y qisiera que sienta esas ganas como yo las tengo

viviana umaña aguilar

Donde puedo conseguirlo soy de heredia

evangelina

hola soy de chile y quisiera comprar aceite de amizcle algien sabe donde en chile

CAYA 77

UN PERFUME QUE CONTIENE ALMIZCLE Y SANDALO ES EL DE HALLE BERRY Y ES ECONOMICO PRUEBENLO LAS DAMAS..

elmer

hola tengo un aceite de almizcle pero es de la india, me puede servir tambien para la atraccion de las mujeres ??

elmer

quiero saber si en chile hay algun lugar donde pueda encontrarlo.... x favor respondanme es urgente

federico

Realmente me pareció muy interesante y ameno este artículo del almizcle, a veces desconocemos el contenido de los perfumes o no profundizamos en sus ingredientes.

Dicto seminarios sobre el Perfum

En mi magnetismo con el sexo opuesto utilizo mis propios jugos..

jose

dime como que jugos explicame como es eso

Humberto

Parece mentira pero la realidad,es que se siente una fuerza que lo hace sentir muy positivo.
El dicho popular de AYUDATE QUE YO TE AYUDARE completa el ciclo para el exito.
Humberto

Alejandro

Buenos días amigo, me puedes decir si consiguió el perfume con feromonas , donde y las características de éste?, estoy en Bogotá

Gracias

javi

hola,amigos,porfavor vivo en bogota col.sera q,me ayudaran encontrar en bogota el almizcle en mi ciudad y donde comprarlo?porfis si algien me ayuda se lo agradesere,gracias

nelson posada e.

Desdemi mas tierna juventud siempre use el MUSK COMO MI LCI.ON PREFERIDA. hOY POR MOTIVOS ECONOMICOS NO LO USO

LILIANA BEATRIZ

aun no me han contestado, donde puedo comprarlo. desde ya, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!


Escribe tu comentario en " Almizcle (Musk), Estimulante Sexual"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-perfume/a-almizcle-musk-sexual.html