Cómo utilizar el perfume para aumentar el atractivo

Cautiva con tu aroma. Si te das tiempo y sigues los consejos de los expertos, seguro que tu perfume te dará placer y encantará a quienes están de cerca de ti...

El arte de la seducción utiliza el olor corporal como una de sus herramientas más poderosas. La elección de un perfume y cómo usarlo constituye una estrategia que conviene cuidar al detalle.

En primer lugar, no debe usarse más de un perfume el mismo día, ya que en caso contrario corremos el peligro de enmascarar y, por lo tanto, reducir el efecto de aquél que ha de servir para cautivar a nuestra pareja.

La elección de un perfume es algo muy personal, por lo que nunca debemos pensar en una fragancia por el mero hecho de que nos haya gustado utilizado por otra persona. Si nos dejamos llevar por esa creencia, la decepción es casi segura. Un mismo perfume no huele igual en dos personas diferentes.

Ya en la perfumería, es aconsejable probar las fragancias en la muñeca –si lo queremos hacer sobre la piel- o espolvoreándolo en el aire para olfatearlo a cierta distancia. Nunca se debe oler directamente en el envase ni demasiado cerca.

La sesión de pruebas en la perfumería suele perder su eficacia a partir del cuarto perfume o fragancia, debido a que el olfato pierde un tanto su "capacidad de concentración" y comienza a recibir sensaciones confusas. Un truco muy útil para evitar esto es llevar en un bolsillo, envueltos en un pañuelo, algunos granos de café para olfatearlos para después continuar probando nuevas fragancias.

Y, por fin, la decisión final. La elección del perfume que finalmente va a ayudarnos a seducir, ha de basarse en el conocimiento de uno/a mismo/a. La fragancia no debe transformar de forma radical nuestro olor corporal, sino adornarlo como una nueva "piel invisible" que vaya, en cierto modo, en consonancia no sólo con nuestro cuerpo sino sobre todo con nuestra personalidad.


1 Comentario en "Cómo utilizar el perfume para aumentar el atractivo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

NORA ...

quisiera saber si yo tengo el perfume atrayente con feromonas y me lo pongo todos los dias, para atraer a mi novio porque esta enojado conmigo , si solo me ve de lejos funciona............ y or cuanto tiempo se puede usar.

0

25 de abr, 2013 - 00:54:12

Escribe tu comentario en "Cómo utilizar el perfume para aumentar el atractivo"

Comenta en Google+