Perfumes por vía oral

Perfumes en cápsula que se toman por la boca

Los perfumes que se consumen por vía oral, si bien no han tenido una gran difusión, se están constituyendo como una alternativa probable para los perfumes tradicionales. Empleados en Egipto desde hace largo tiempo, en una universidad brasileña desarrollaron uno en cápsulas con aroma a lavanda. Conoce más al respecto en este artículo.

Vivianitag, una de nuestras lectoras, nos suministró una interesante información hace algún tiempo ya. En ella hablaba de una noticia que se había sucitado en Brasil, donde una universidad había puesto en práctica la fabricación de perfumes por vía oral.

Según lo allí expuesto, este perfume se suministra por vía oral y está fabricado por medio de una cápsula de lavanda (único aroma, por aquel entonces) y otros ingredientes. En palabras de uno de los responsables del proyecto, Craveiro: "es similar al de quien come mucho ajo o aceite de pescado: el olor sale por el cuerpo, se elimina con el sudor".

Esto, obviamente, generó opiniones encontradas. Hubo a quienes la idea le pareció fascinante, incluso indicando que en Egipto son muy comunes esta clase de perfumes consumidos por vía oral. Pero, por otra parte, generó desconfianza a otros. Es que, vale decirlo, no resulta fácil acostumbrarse a la idea de "tragarse" una cápsula de perfume.


2 Comentarios en "Perfumes por vía oral"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

rubiela ...

me parecen interesantes para la economia del hogar muchas gracias le agradezco

0

12 de jul, 2012 - 02:28:11

matyas ...

no me gusto

0

9 de ago, 2012 - 19:26:59

Escribe tu comentario en "Perfumes por vía oral"

Comenta en Google+