Almizcle natural

El almizcle natural

El almizcle Al-Misk es una sustancia generada por las feromonas de los animales a fin de atraer al sexo opuesto durante la época de celo...

El almizcle "Al-Misk" es una sustancia generada por las feromonas de los animales a fin de atraer al sexo opuesto durante la época de celo.

Conocido es, pues, esta esencia tanto en perfumería cómo en diversas industrias, todas ellas dedicadas a los aromas, ya que da unos tonos amaderados muy sutiles y bien reconocibles.

Afamada sustancia, dentro del mundo de la perfumería, cuyo aroma también se encuentra una especie vegetal similar en olor y características.

Dicha sustancia ha sido utilizada desde la antigüedad dado también su carácter afrodisíaco y la moldeabilidad a la hora de hacer las mezclas con otros aromas.

Comentar respecto a este último aspecto, que en algunos países árabes, los hombres lo llevan en unas cajitas de oro, en su forma líquida, y dentro de la cajita, llevan también una aguja de oro, la cual impregnan y echan unas gotitas en un café.

De éste modo, dicen, se puede entender cómo un hombre árabe de edad puede tener mujeres tan jóvenes y cumplir con ellas como si fuera un muchacho joven. Comentan que este es uno de sus secretos más preciados, o al menos, uno de ellos.

La presentación que nosotros hacemos va en una piedra aceitosa metida en una cajita de plata. De carácter ligeramente graso, se utiliza impregnándolo en la piel para que al mezclarse con la transpiración despida ese olor tan agradable, que muchas veces, sino se conoce, suele ser sumamente atrayente y muy especial.

Hay muchas variedades de almizcle, y dado su apreciado y alto valor, es sumamente dado a plagios, sobre todo, dentro del mundo de la perfumería.

De hecho, un perfume que se precie, siempre debe de llevar almizcle, al menos en ½ tono dentro de su composición. Más información sobre el almizcle en: Almizcle (Musk), Estimulante Sexual

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Luisa Arias


Asesora de contenidos de Innatia.com


8 Comentarios en " Almizcle natural"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
BELINDA ZUBIRI RIOS

Hola, estoy tratando de conseguir para comprar esencia de almizcle, ¿ustedes lo venden? si es asi cual es el precio y como puedo adquirirlo

LILIANA BEATRIZ

QUIERO ADQUIRIR EL PERFUME MUSK CON ALMIZCLE. DESEARIA EN CANTIDAD. COMO PUEDO HACER PARA TENERLO????????????????

Romyna Torres

me interesa saber si en polvo se puede mezclar en alcohol y su aroma dura igual que en esencia, y si aparte de utilizarse para perfume es esoterico(para atraer clientes a negocios), y como saber donde lo compra uno si es autentico como diferenciarlo si no le venden otra cosa como almizcle. gracias,Romyna

juan

me llegó a las manos el perfume, y no sabia nada de el que me gustó mucho me decidi a comprarlo y simplemente busqué informacion. Gracias

raffaela

busco aceite de almizcle natural y no conosco donde buscarlo, estoy en barcelona ahora, puedes decirme donde comprarlo?
gracias

javi

vivo en bogota y qiero saverd donde encotrar este perfume en mi ciudad

juan pablo fajardo

lo venden en cali- colombia y a que precio.

juan moreno

lo vennden en colombia


Escribe tu comentario en " Almizcle natural"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-perfume/a-almizcle-natural.html