Perfume de almizcle

I Loewe You, perfume de almizcle

Almizcle: I Loewe You: Perfume exclusivo de aromas frutales y florales que contiene pomelo, bergamota, cidra, maderas nobles, almizcle blanco, vainilla del borbón, absoluto del jazmín, peonía y musk.

La marca de cosmética, ropa y perfumes, Loewe, acaba de lanzar un perfume exclusivo basado en el almizcle.

Este perfume exclusivo se ha destinado por la gran firma de cosmética para la mujer apasionada, comprometida y rebelde; en definitiva, para la mujer del siglo XXI. El perfume pertenece a la familia de las esencias basadas en aromas frutales y florales.

Entre sus componentes, la Fragancia contiene pomelo, bergamota, cidra, maderas nobles, almizcle blanco, vainilla del borbón, absoluto del jazmín, peonía y musk. El recipiente ha sido diseñado por Pablo Reinoso y es una joya, rosada y transparente que muestra la insignia Loewe impresa en blanco, en el mismo frasco.

Esta fragancia ha sido concebida y creada especialmente para las mujeres elegantes y atrevidas, perfecta para la mujer actual.

2 Comentarios en "Perfume de almizcle"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

santi ...

Yo he probado incluir en mi perfume ( que encarge a medida en una perfumeria online de Gran Via Shop ) y no es recomendable componerlo con preferencia de almizcle, y así me lo notificaron, es preferible floral y frutal, o con cedro o maderas, principalmente si se quiere dulzón.

1

22 de abr, 2012 - 11:41:24

coromotomontilla ...

hola me gustaria una receta d un perfume d almisqle ya q es muy senxual y d varios perfumenes exoticos grasias agradesida

0

11 de jun, 2017 - 02:02:41

Escribe tu comentario en "Perfume de almizcle"

Comenta en Google+