Perfume casero de eucalipto

Receta de perfume herbal con un toque de limón

El perfume de eucalipto, preparado al estilo de una colonia, es sumamente sencillo y te brindará un aroma fresco y único. No tienes más que seguir esta fácil receta casera.

Los perfumes caseros siempre son una genial alternativa para todos aquellos que no quieren gastar grandes sumas en perfumería o que simplemente disfrutan como locos de preparar todo en sus propias casas. Son fáciles, rápidos, no necesitarás muchos ingredientes. Pero hay que tener un poco de paciencia, ya que demandan reposo.

Las opciones, como de costumbre, son muchísimas. Pero hoy bien vale la pena detenerse en este grato perfume de eucalipto. Se prepara con alcohol y con el añadido natural de la esencia de esta planta y un toque de limón. Puede ser perfecto para aquellos que gustan de estas notas marcadamente herbales, frescas, agrestes. No dejes de probarlo y seguir ampliando así tu conocimiento en esta materia.

Ingredientes:

Preparación:

Es muy sencillo realmente preparar una colonia casera siguiendo estas proporciones. Comienza colocando en un frasco de vidrio el alcohol y el agua destilada. A continuación, cierra y bate para integrar. Añade la esencia de eucalipto y también la de limón. Mezcla, cierra herméticamente y deja reposando en un lugar fresco y oscuro durante, al menos, dos semanas. Embotella y ya estará listo para ser empleado.

Esta fragancia es perfecta para quienes busquen las notas claramente herbales, verdes, del eucalipto. El toque seductor del limón, como todo cítrico, se complementa de maravillas con la otra esencia. En consecuencia, obtendrás un genial perfume casero, al estilo de una colonia, para usar en cualquier momento.

Como has podido ver, es realmente sencillo preparar perfumes caseros. Ahora no tienes más que animarte a conseguir otras fragancias y seguir investigando en este atrapante mundo de los aromas hechos en casa. Puedes intentar, por ejemplo, con este perfume de cítricos y también con este de hierbas.

4 Comentarios en "Perfume casero de eucalipto"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

marcela echavarria buleje ...

no me ayudo es muy dificil

0

24 de abr, 2013 - 19:05:31

Augusto Madrid ...

Por lo sencillo es lo que estaba buscando, también es la formula de jazmín.

0

31 de dic, 2013 - 04:08:24

miguel ...

huele muy bien

0

8 de may, 2015 - 20:33:04

claudia ...

Buenos días soy de villa luzuriaga provincia de Bs.As ....donde se consiguen las esencias??? Me encantó!!

0

27 de ago, 2016 - 13:32:33

Escribe tu comentario en "Perfume casero de eucalipto"

Comenta en Google+