Perfume casero de naranjas
Receta de colonia casera de naranja
Los perfumes caseros pueden ser una interesante alternativa para crear tus propias fragancias en el hogar. Así es como, de seguro, esta receta de colonia de naranjas te puede llegar a gustar, si tu intención es comenzar a incursionar en dicho mundo.
¿Te interesa el mundo de los perfumes caseros? Pues entonces nada mejor que comenzar a practicar un poco en su preparación. La receta de esta colonia de naranjas no es para nada difícil y puede resultarte muy útil si quieres progresar en este arte.
Ingredientes:
- Un cuarto de litro de alcohol
- Una cucharada y media de aceite de bergamotas
- Cinco cucharadas de aceite de naranja
- Una cucharada de aceite de limón
- Algunas gotas de aceite de geranio
Preparación:
El procedimiento para preparar un perfume casero no dista tanto del de la maceración de los licores. Simplemente tendrás que tomar un frasco hermético de cristal y rellenarlo con todos los ingredientes, reservando en un lugar oscuro, fresco y seco durante unos seis meses.
No olvides de remover a diario el frasco y también de filtrarlo antes de envasarlo. Lo ideal es depositarlo en un atomizador o simplemente en un frasco de colonia. Deja que repose un tiempo más una vez envasado y luego disfruta de su cítrica fragancia.
Si buscas otra alternativa, no olvides este Perfume casero de cítricos.
Escribe tu comentario en "Perfume casero de naranjas"