Perfume casero de manzana

Con un toque especiado de canela

Los perfumes caseros son sencillos de realizar y te pueden brindar muchas aromáticas satisfacciones. Puedes probar, por ejemplo, con este delicioso perfume de manzana, con un toque de canela.

Manzanas Las fragancias y perfumes son siempre una debilidad para cualquier mujer (y para unos cuantos hombres también) y todas están siempre pensando en nuevos aromas con los cuales dotar de sensualidad a su cuerpo. El tema es, muchas veces, la cuestión económica. Suelen ser carísimos los productos de cosmética y, para andar optando por imitaciones baratas, nada mejor que fabricarlos uno mismo.

La variedad de perfumes caseros que se pueden llevar a cabo son realmente muchísimas. Simplemente es cuestión de dar con una buena esencia o aceite esencial y ponerte a seguir los pasos propuestos, que suelen ser bastante comunes entre sí con otras variedades. La propuesta de hoy es bien frutal: perfume casero de manzanas, perfecto para quienes quieren esa dosis de frescura que solo la naturaleza te puede dar.

Ingredientes:
  • 300 ml de alcohol de 90° apto para perfumería
  • 100 ml de agua destilada
  • Una cucharadita de aceite esencial de manzana (unas 15, 20 gotas)
  • Unas pocas gotas de aceite esencial de canela
Preparación:

Realmente no tiene mucha ciencia el hecho de fabricar un perfume o colonia casera como esta. Simplemente tendrás que colocar el alcohol con el aceite esencial de manzana en un frasco de vidrio que pueda ser cerrado herméticamente. Posteriormente, no tienes más que añadir la esencia de canela y mezcla bien. Unas pocas gotas, ya que la idea es darle un pequeño toque especiado.

Por último, incorpora el agua destilada. Siempre las proporciones deben ser de tres de alcohol por una de agua. Mezcla bien, agita el frasco y deja reposando en un lugar fresco y oscuro durante unas dos semanas. Pasado ese tiempo, no tendrás más que traspasar el perfume a un vaporizador para usarlo a diario o cuando te guste.

También en la sección de perfumes encontrarás muchas otras alternativas que puedes poner en marcha

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Perfume casero de manzana"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
athyna

cuanto tiempo dura


Escribe tu comentario en "Perfume casero de manzana"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-perfume/a-perfume-casero-de-manzana-3561.html