El perfume te identifica ante los demás

El aroma es tu sello personal: Clases. Románticas, aventureras, elegantes o sexys, el perfume te identifica ante los demás….

El aroma que desprendemos es uno de nuestros sellos más personal y suele ser una carta de presentación ante los demás.

El perfume que utilizamos indica muchas cuestiones sobre nuestra personalidad. Se podría decir que según el perfume que elijamos, nuestra imagen ante los demás cambiará de una u otra manera; así ser romántico/a, elegante, provocador/a, dependerá en muchas ocasiones de la fragancia que utilicemos, sobre todo si pretendemos sorprender en un primer encuentro.

Existen cientos de fragancias y entre ellas destacan las florales que se identifican con personalidades románticas y jóvenes. Se utilizan durante el día, preferentemente. Por su parte, la familia de las fragancias de helecho suelen identificarse con el signo masculino y tratan de evocar el ambiente de un bosque, con notas de lavanda, musgo y madera, siendo utilizadas indistintamente tanto por la noche como por el día.

Otras fragancias más específicas que son utilizadas para determinados momentos especiales son las denominadas Chipres, a base de musgo de roble, pachulí o sándalo que se suelen emplear en perfumes de signo femenino, evocando gratos momentos e invitando a la sensualidad. Otros perfumes recuerdan a esencias de madera de sándalo, cedro, ciprés y se identifican con aromas frescos, con cierto tinte de sensualidad, pero que suelen utilizarse más por los hombres que por las mujeres. Son fragancias recomendables para ser utilizadas durante la noche y preferiblemente durantes periodos de frío intenso. Pero si lo que buscamos es un aroma sugerente y sensual basta con acercarse a una mujer que desprenda fragancias de corte oriental, basadas en notas de vainilla, ámbar y almizcle que suelen embaucar al más reacio.

Por su parte, el hombre de porte más tradicional que utiliza las lociones y colonias por una simple cuestión de higiene suele decantarse por unos aromas en los que predominan las notas de cuero, humo, abedul y madera quemada. Son más intensos, se utilizan durante el día y tienen una duración más prolongada.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "El perfume te identifica ante los demás"

Comenta en Google+