Champú casero de hierbas para la caspa

El mejor shampoo para la caspa y caida del cabello

La caspa es uno de los mayores problemas capilares a los que se enfrentan las personas. Este inconveniente no distingue tipos de cabellos ni nada por el estilo, pudiendo atacar a cualquiera. Así es como puedes optar por trucos caseros para combatirlo. Este champú casero de hierbas contra la caspa es una excelente opción.

Shampoo para la caspa efectivo

La caspa es uno de los mayores problemas capilares que tiene la población mundial. Además, es un inconveniente que no hace ningún tipo de distinciones y puede atacar a cualquiera. Eso sí, lo interesante es que puede combatirse empleando algunos interesantes trucos caseros. Este champú natural de hierbas contra la caspa puede resultar la opción que andabas buscando.

Ingredientes

  • Dos tazas de agua
  • 10 gramos de salvia
  • 5 gramos de tomillo
  • Una pizca de ortiga
  • Dos tapones de jabón neutro para bebés

Preparación

  • Comienza colocando en una cacerola las dos tazas de agua, la salvia, el tomillo y la ortiga. Deja hervir durante 20, 25 minutos aproximadamente. Verás que se ha reducido considerablemente la proporción.
  • Cuela la preparación cuidando que no queden hierbas, añade los tapones de jabón neutro para bebés y coloca en un frasco de vidrio, agitando para que se mezclen. Verás que puede darte buenos resultados, debido a la astringencia natural de dichas hierbas.

Como usar champu para la caspa

No tiene absolutamente ningún misterio emplear un shampoo contra la caspa. Simplemente emplea como si fuera tu champú habitual para lavar tu cabello. Lava, si es posible, a diario. Enjuaga muy bien y deja que tu pelo se seque bien. Evita la grasitud en tu cabello, pero también la resequedad extrema. Y también intenta con otras opciones. Aquí tienes unos cuantos champus para la caspa que puedes probar.

  • Loción anti caspa casera. Si no quieres usar estrictamente un champú anti caspa, bien puedes probar con una loción casera.
  • Champu para caspa. Una mezcla de hierbas única hacen de este un shampoo bueno para la caspa. Puede ser una buena opción.
  • Shampoo para caspa de huevo. ¿Qué shampoo es bueno para la caspa? Pues este de huevo. Incluye una receta de enjuague que te ayudará a darle el toque final a la caspa.

Otros remedios caseros para eliminar la caspa

¡No dudes en probar estos remedios caseros para la caspa del cabello en mujeres y hombres! Sin duda alguna, te van a venir muy bien si quieres diversificar o simplemente intentar con otras alternativas para combatir este problema.

  • Tratamiento natural con aloe vera. ¡La sábila puede hacer un genial tratamiento casero para la caspa! Sólo tienes que darle una oportunidad y aplicarla en tu cabello a diario.
  • Remedio casero para la caspa. ¿A que no sabes qué ingrediente se encuentra detrás de este remedio para la caspa? Pues el genial bicarbonato de sodio, que también puede ayudarte en este problema.
  • Vinagre de manzana para la caspa. Si buscas como quitar la caspa rápido y efectivo, el vinagre de manzana puede ser una excelente alternativa. Sobre todo si tienes el pelo demasiado graso.

¿Usas algún shampoo natural para la caspa?

Si

1/0

No

A veces

Voy a probar ahora

¿Cuál es tu favorito?
IMPORTANTE: La misión de "Champú casero de hierbas para la caspa" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Champú casero de hierbas para la caspa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

martina melgarejo ...

voy a probar por que la verdad ya prove todos loa shampu anti caspa y nada me resulta.

0

17 de mar, 2013 - 22:29:10

maria ...

Si me a sid o muy util la recetas.

1

27 de jul, 2011 - 19:08:46

salutiAno ...

Salutiano. Tengo una cAspa y no le encuetro lA solucion. Me tiene muy preUcupado.

0

23 de feb, 2013 - 14:25:18

Escribe tu comentario en "Champú casero de hierbas para la caspa"

Comenta en Google+