Loción anticaspa casera

Receta casera de loción natural para la caspa.

La caspa del cabello no sólo es antiestética, sino que además es una enfermedad del cuero cabelludo, que si no tratas a tiempo, te conducirá a la calvicie prematura, con la pérdida irreversible de los cabellos. Tu pelo con seborrea es una señal de alerta que no debes ignorar. Los remedios naturales para combatir la caspa y seborrea, a través de sencillas recetas caseras son la mejor alternativa.

Albahaca contra la caspa y seborrea Nada más desagradable que la lluvia de escamas blancas de caspa sobre tu ropa oscura, que no logras controlar, aún cuando ya has probado todos los productos anticaspa existentes. La solución para la caspa y seborrea suele ser mucho más sencilla y estar a tu alcance, con productos naturales presentes en el hogar o que conseguirás fácilmente, en tu compra diaria.

En no pocas ocasiones, la caspa es ocasionada por los mismos productos cosméticos que utilizas para la belleza de tus cabellos, por eso nada mejor que recurrir a los trucos caseros de belleza para cabellos con caspa y seborrea, antes de seguir irritando el cuero cabelludo con productos químicos que lo perjudican. Ten en cuenta que si no combates la caspa a tiempo, puede conducirte a la caída del cabello. Prueba esta sencilla receta casera y vuelve a lucir tu ropa oscura sin complejos.

Loción anticaspa casera

Ingredientes:
  • agua, 1/2 litro
  • albahaca, 50grs
Preparación:
  • Coloca las hojas frescas de albahaca en el agua, lleva al fuego y deja hervir.
  • Deja en reposo durante algunos minutos, antes de colar la preparación.
Modo de aplicación:
  • Aplica sobre el cuero cabelludo, friccionando.
  • Deja actuar durante toda la noche.
  • A la mañana siguiente lava tu cabello de la forma habitual, con algún producto natural.
La caspa también puede estar causada por estrés, agotamiento general, estreñimiento o alimentación inadecuada. Además, de los productos naturales elaborados con trucos caseros, que puedes preparar muy fácilmente en tu hogar, te recomiendo probar los remedios caseros contra la caspa.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


10 Comentarios en "Loción anticaspa casera"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Jenni

Hola! Hace apenas un mes he iniciado mi blog como mi 'diario oficial' en busca de una vida más natural. Mi esposo sufre bastante de caspa y normalmente usa el shampoo Head & Shoulders. Sin embargo, después de investigar sobre sus componentes (aqui pueden ver mi investigación: http://jennialnatural.wordpress.com/2012/06/17/mitos-sobre-los-quimicos-mas-comunes-en-nuestros-productos-de-cuidado-personal/) he decidido buscar alternativas naturales y así he encontrado este artículo. Veo que tienen muchos enlaces sobre el tema y de verdad que no puedo esperar a probarlos y ver como nos va. Si nos funcionan bien en unos días estoy por acá y les dejo saber ;)

alicia sanchez

gracias excelentes recetas.

aura ruiz

por que me importa mucho mi cabello

Anabelle

Nose si meservira pero detodos modo lo are gracias espero que me de resultado

Lourdes

hola! gracias por la recomendacion, la verdad es que estoty desesperada llevo un ano con caspa ya utilice todos los shampoos y nada.

francisco burgos

A lo natural es mejor hay que volver atras n lo piense mas

Bilma  Batista

Buscando informacion de shampoo natural encontre varios le dire el resultado. Gracias.

Antonio  Rodriguez

Llevo mucho tiempo con caspa y no hay manera de e usado de todo,,espero que medeis un consejo casero cacero,nada mas Gracias espro vuestra repuesta

Angelica morales

Me parece algo logico, pero voy a probar...despues comentare si me dio resultados, gracias!!


Escribe tu comentario en "Loción anticaspa casera"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-cabellos-con-caspa/a-locion-anticaspa-casera.html