Remedio casero para quitar la caspa

Cómo quitar la caspa

Si ya has probado de todo para eliminar la caspa del cabello y nada funciona, este remedio casero para quitar la caspa, te dará la solución comtra el problema de caspa y seborrea de tu pelo. Rápido, sencillo y eficaz.

Bicarbonato de sodio De nada sirve que sigas probando productos químicos que irritan el cuero cabelludo y agravan el problema de la caspa. La solución es mucho más simple y está a tu alcance, en tu propia casa. Agenda esta receta.

Remedio casero para quitar la caspa

Ingredientes: Preparación:
  • Disuelve en un poco de agua, las 2 cucharadas de bicarbonato.
  • Mezcla bien formando una pasta espesa.
Modo de aplicación:
  • Aplica esta preparación sobre el cabello húmedo.
  • Deja actuar por unos minutos.
  • Enjuaga con abundante agua.
  • Repite dos o tres veces por semana, hasta que la caspa desaparezca.
¿Te gustaría saber cómo hacer este remedio casero para la caspa, paso a paso? Lo encontrarás en el siguiente video:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Existen más recetas que te pueden ayudar a mantener tu pelo sin caspa. Entre otras puedes probar la loción anticaspa casera y el enjuague anticaspa casero.

¿Crees que el bicarbonato de sodio sirve para quitar la caspa?

SI, aunque no lo he probado

165

SI, lo he probado y me ha quitado la caspa

60

NO, aunque no lo he probado

22

NO, lo he probado y no me ha servido

18

Hmmmm, no sé, tengo mis dudas

63

¿Conoces algún otro remedio para quitar la caspa?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedio casero para quitar la caspa" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

100 Comentarios en "Remedio casero para quitar la caspa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Beba

Yo he tenido esta enfermedad todaaaa mi vida, no podia ir a la peluqueria por pena, la verdad esta desesperada, pero me meti en internet y vi que usar bicarbonato de sodio y vinagre de manzana era bueno para DS y me dije: si he probado de todo y nada me hace efecto porque no probar esto a ver quien sabe y resulte, y cual es mi sorpresa, ayer fue el primer dia que lo use y observe muy buenos resultados con apenas un solo dia, voy a seguir con este tratamoento estoy muy contenta, no puedo ni creerlo que alfin me voy a quitar esta enfremedad que me averguenza tanto, se los recomiendo 100 %...

Introduce tu nombre

preciosa: les recomiendo esta receta , yo ya estaba cansada de probar de todo y aparentemente funcionaba pero al cabo de unos dias regrrsaba la caspa, con este remedio observé resultados desde el primer día, incluso, sin querer tambien redujo hasto en un 80 por ciento el frizz de mi cabello. En verdad es increíble este remedio.

que te importa

super bn

narlis

si funciona llebo dos dias utilisandolo y pude ver el cambio de verdad se los recomiendo es buenisimo.Habia probado de todo y nada me funcionaba ten gran parte de mi vida con caspa,pero ya encontre fin a mi problema.Se los super recomiendo

Mario

Remedio
Para la caspa te agradesco

se me quito como dise hai

pruenbelo todos es bueno para la caspa

michel lopez ramirez

tambien es perfecto y eficaz la locion de papas

MARISELA

YO YA LO PROBE Y ME LA QUITO POR COMPLETO
YO TENIA ESE MALDITO PROBLEMA DESDE HACE AÑOS PERO CON ESTO YA DEJE DE RASCARME TANTO LA CABEZA Y DESAPARECIO LA CAIDA EXCESIVA DEL PELO.
AHORA PUEDO SOLTARLO Y USAR ROPA NEGRA QUE ES LA QUE MAS ME ENCANTA
PRUEBENLO LES VA A ENCANTAR, NO SE VAN A ARREPENTIR DE HACER ESTE REMEDIO CASERO

joshua

gracias lo provare espero que no me arepienta

azhalea

yo he usado todo tipo d shampho isino me resecaban el pelo se me caia por eso buske aldo natural lo voi a usar a ver ke tal me funciona grax

jorge

Hola a todos,
Les cuento, por mucho tiempo sufrí de caspa, usando todo tipo de champús, algunos me quitaban temporalmente la caspa, pero al poco tiempo volvía a aparecer. Además me dejaban el pelo muy graso y sin brillo.
Al leer esta receta, averigué un poco al respecto del bicarbonato (no produce ninguna contraindicación) y me decidí a probarla. Resultado: ¡EXCELENTE! es lo mínimo que puedo decir, es más, apareció el brillo de mi cabello, lo uso día por medio además mi pelo absorve menos suciedad y polvo en suspensión, ya que al dejar el champú tradicional mi cuero cabelludo no tiene que forzar a las glándulas sebáceas para producir más grasa de la necesaria y por lo tanto mi pelo ya no es una "esponja" absorvente de suciedad.
Resumiendo ahora mi pelo está sin caspa, mucho más limpio y brilloso, lo lavo a diario solo con agua y tres veces a la semana con el polvillo mágico. Tampoco produce ningún tipo de olor raro.
La dosis que uso es 1cucharadita de té con agua suficiente para producir una pasta acuosa, con eso es suficiente para mí (tengo el pelo corto).
Úsenlo, no se arrepentirán, además es baratísimo.

marthita jimenez

yo use el selsun oro es buenisimo me lo receto un dermatologo del isstecali cuando tenia 16 años hoy tengo 43 y sigo usandolo,porque el problema no desaparece pero si se controla.....ningun shampoo me funciono este siii porque tiene el disulfuro de selenioooo.......y los otros nooooo.......se lo recomiendo dede el primer dia descansas de la comezon el olor el ardor y todo.

andrea

disculpa no debo usar champuu si me aplico el bicarbonato con agua o con el vinagre de manzana

alguien

see me quitoo usenloo es lo mejor

maria monica

hl mira yo lo boy a usar y despues le cuento o si saben de algo mejor mr abisan grasias

eini hubieres

Bueno lo voy a probar con la fe puesta en Dios y en el remedio; He usado el champú lenoy que hiede a perritos, el head y shoulders, uno de ajo de los productos alopesil y solo me lo controlan, pero mi caspa ni se nota porque es muy fina por el exceso de grasa, pero me pica bastante y es molestoso! Gracias, bendiciones!!!!

anayeli carrizales del abra

hola ps tambien tengo el molesto prob de la caspa voy a probar con este solo que me gustaria saber cuanto de bicarbonato y cuanta agua si tengo el cabello a la altura del sosten ahhh y si la pasta va en el cuero cabelludo o sobre el cabello

Trina

Lo intentare probar!
Estoy harta del problema!

rogelito

Yo entre hoy a esta info y voy a intentarlo mañana si Dios quiere :) espero me funcione. Porque diario me bañ con el head&shoulders y no meda resultados porque a otro dia sigue igual mi problema y si es muy molesto y penoso cuando voy ala peluqueria y seme cae mucho esa caspa parese que traigo basura en la cabeza :( y pena meda. Espero funcone esta reseta casera y pronto regreso a dar mi alegria o lamentacion gracias por el momento Dios los bendiga a todos asta pronto :)

AI Q HORROR VOIA TENER UN BEBE A

BUENO EL SHAMPOO head&shoulders Y NO SIRVE PARA NADA TODOS DICEN Q ES MUY BUENO PERO IOP NO LO KREO MAS BEN ME PARECE Q ME DA MAS CASPA

Señor X

Si el Heal Soulder o como se escriba no sirve para la caspa, produce mas caspa, es una porqueria, debe ser igual por el quimico

Camii

Tengo mi cabello precioso, toda mi vida he intentado cudarmelo, gasto mucho en el, xq creo q es un signo de femeneidad. Pero me salieron caspas horribles!!!!!! :( . Hoi es mi primer dia, lo voi a probar, Mucha suerte para mi,!! :D . me pone contenta i me anima q les haya funcionado chicas.

Fran

Pero como aplico la pasta en el cabello como un simple shampuu?
Gracias por la gran ayuda

neli

yo estoy deseperada incluso me da pena asta salir pero voy aprovar y les cuento

jorge

puse en práctica la receta y me funcionó de maravillas

miguel

espero y me funcione tambien el k funsiona muy bien es el medicasp pero es muy karo asi k usare esta reseta

tata

yo tengo lientriya y no se como quiter mela a yudeme

joly

he usado el h&s y nada solo te controla un rato y luego vuelve otra vez, entonce voy a usa esta receta haber que tal si me da resultado ya les contare....

laura tello

los voy a probar a cualquier remedio casero,xq no aguanto mas esta picazon,aparte como m peine me deja el pelo horrible.pero estos consejos me gustan.gracias!!!

EMY

ME PARECE MAS QUE BIEN LA MANERA DE HACERLO Y LO SENCILLO QUE ES. YA HABIA ESCUCHADO ESTO PERO AHORA SI LO INTENTARE. GRACIAS

monicq

bueno hoy lo provare y espero m funcione despues de 5 años talvez podre curarme

Emy

creo es algo sencillo sin tanto quimico y es muy buena.

daniela

ya probé con todos los shampoo voy a probar con esto y les digo si funcionó.gracias

tony 22

Noooo mamaguebo esa mierda me dejo calvo me fuera quedado con la caspa ahora estoy pelon esto aqui es una farceda

ines

me alegro de aver preguntado, a ustedes me dieron un remedio muy facil, cencillo , barato, para la caspa ya nomas esperar, t es todo grasias.

toti

es muy bueno ponga una pagina en facebook

Claudia Marcela

que tanta cantidad de agua utilizaron??

yop

lo voy a probar!!! a ver k tal =D

rosy

lo probare y haber que pasa porque mi esposo tiene y no le quita con nada saludos

maria isabel

parece que es bueno no hay que rendirse intentenlo

Kim Jaredh

lo probare, tengo caspa desde hace como 5 años y apenas tengo 17 >3< , y mi papa tambien tiene, espero y se me qite, porque aunqe no se m nota , me pica mucho >..

DARY MILA

me parece q el bicarbonato es buenisimo pero deberian reforzarlo con dermovate capilar lo encuentras en la farmacia y te lo echas solo en el cuero cabelludo pero deberias eliminar un poco las cremas de peinar hasta q la elimines por completo.

Ediana Olaves

Ya tengo mucho tiempo con caspa y he probado distintas cosas voy a probar esto espero resulte y pueda eliminar este problema.

paty ayala

si es bueno pero dicen por alli que el astrignosol es bueno por que la caspa es un hongo.

:)

y en cuanto tiempo la quita?

jordan

gracias por esta recomendacion , he probado muchas cosas y nada mi caspa seguia peor pero este remedio si ha aminorado mi problema y lo seguire usando hasta qu desaparezca . gracias

yudy andrea osorio

voy a intentar esta receta

Micaela

Me pueden volver a escribir el remedio?? Por más de que la busco no me deja abrir los comentarios de arriba.... Gracias chicas

Nenita..

Bno la verdad apenaz lo voi aplikar..ezpero i zi me qite la qazpa pork ia ztoi arta de kqda ke me peino ze me ve la qazpa..i quando kiero peinatne de una manera mui bonita no me guzta porke 100pre apare la kazpa..bno dezeenme zuerte ..kuando vea lok paze dezpuez de unoz diaz de aplikrmelo,lez dire loz rezultadoz..bye


Ver mas comentarios (38)

Escribe tu comentario en "Remedio casero para quitar la caspa"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-cabellos-con-caspa/a-casero-para-quitar-caspa.html