Truco casero contra la caspa

Receta casera contra la caspa

La caspa se genera en tu cabello por una irritación que se da por causa de agentes externos. Estos terminan desencadenando las clásicas costras y la aparición de esas molestas escamas de cuero cabelludo sobre tus hombros. Pero también es cierto que puedes combatirla de forma casera. Simplemente tienes que recurrir a los trucos y recetas caseras.

La caspa es algo que afecta a miles de personas en el mundo. Esa costra que se genera, almacenando en tu cuero cabelludo capas de células muertas, termina siendo antiestética y no te deja tranquilo. Pero puedes recurrir a algunos trucos caseros para combatirla. En este caso, se conjugan algunos ingredientes tradicionales en la lucha contra este problema para que puedas intentar erradicarla.

Ingredientes:

Preparación:

Comienza colocando una cantidad razonable de agua (litro y medio, aproximadamente) conjuntamente con una buena planta de apio troceada, incluyendo sus hojas. Deja que se forme el caldo, dejando cocinar el tiempo suficiente (alrededor de una hora), colando posteriormente.

A esa reducción del caldo, deberás agregar dos cucharadas de vinagre de manzana y también dos cucharaditas de bicarbonato de sodio, mezclando y empleando esta preparación sobre tus cabellos, tomando especial atención en masajear bien el cuero cabelludo. El paso siguiente es dejar actuar durante 20/30 minutos y luego lavarte el pelo normalmente.

¿Te interesa conocer otras maneras de combatir la caspa? Intenta con los siguientes artículos:


IMPORTANTE: La misión de "Truco casero contra la caspa" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Truco casero contra la caspa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

juan pabon ...

no hay remedio mas bueno para la caspa que el azucar

7

29 de oct, 2011 - 20:40:37

yolimar ...

COMO ES ESO QUE LA AZÚCAR ES BUENA PARA LA CASPA QUISIERA SABER COMO LA UTILIZAS Y SI TIENES ALGÚN TRUQUITO HÁZMELO SABER CLARO SIEMPRE Y CUANDO QUIERAS QUE TENGAS BUENAS TARDES.......

6

30 de ene, 2012 - 20:28:12

Susana ...

Excelentes tips!! Yo uso para mi cabello, un tratamiento natural de 4 pasos a base de aceite de Argàn, es de la linea de Pro Naturals y cuando lo uso hace que mi cabello y yo luzcamos geniales! Los recomiendo, son excelentes!!

0

2 de abr, 2014 - 14:57:23

Escribe tu comentario en "Truco casero contra la caspa"

Comenta en Google+