Trucos contra la caspa

Trucos para la caspa

La caspa es uno de los problemas capilares más molestos y desagradables que existen. Si bien las causas pueden ser realmente muchas, lo cierto es que hay maneras de combatirla totalmente caseras. Estos trucos contra la caspa no sólo son naturales, sino que además quizás den buenos resultados.

Erradicar la caspa del cabello no es algo sencillo y depende de muchas cosas. Las causas pueden ser muy diversas, pero, de todas formas, existen multitud de trucos caseros con los cuales intentar tratar este problema.

Uno de los remedios caseros contra la caspa que puedes poner en práctica es el zumo de manzana. Es que tiene ácidos similares a los del vinagre (aunque no tan fuertes), pero no dejan tremendo olor en el cabello.

Dentro del uso hogareño, este remedio casero para la caspa de bicarbonato de sodio puede llegar a dar buenos resultados contra este problema. Se prepara fácil y se aplica de igual forma.

También este truco de la abuela para la caspa, compuesto de yema de huevo, aceite de almendras y coñac puede ser una alternativa con la cual intentar erradicar este molesto problema.

Por último, no deberías desestimar este truco natural para la caspa. Los ingredientes que lo componen suelen ser muy empleados: caldo de apio, vinagre de manzana y bicarbonato de sodio. No sería nada raro que diera buenos resultados.


IMPORTANTE: La misión de "Trucos contra la caspa" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Trucos contra la caspa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jazmin ...

123456

1

30 de jul, 2012 - 15:32:13

Escribe tu comentario en "Trucos contra la caspa"

Comenta en Google+