Truco de la abuela para la caspa
Receta de mascarilla casera tradicional contra la caspa
Algunas recetas caseras para combatir diferentes problemas no tienen demasiadas explicaciones desde el punto de vista científico, simplemente se corresponden con la tradición oral. Así, muchos trucos de la abuela aún hoy se emplean para combatir diferentes problemas. La caspa es uno de ellos y esta mascarilla una de sus soluciones posibles.
Muchas recetas caseras para combatir diferentes problemas vienen pasándose de forma oral, de generación en generación. Tal es el caso de esta mascarilla para combatir la caspa. Un auténtico truco de la abuela para tratar de erradicar ese problema capilar tan recurrente.
Ingredientes:
- Una yema de huevo
- Una cucharadita de aceite de almendras
- Tres cucharadas de coñac
Preparación:
Para realizar esta mascarilla contra la caspa debes comenzar por batir el huevo, al que añadirás el aceite de almendras y las cucharadas de coñac. Una vez que la mezcla esté bien amalgamada, sólo restará la aplicación.
Unta tu cabello desde las raíces hasta la punta, cuidando que la mascarilla también llegue al cuero cabelludo. Una vez que has realizado este procedimiento, simplemente tendrás que dejar durante unos 10-15 minutos antes de lavar tu cabello y enjuagar con agua tibia.
¿Quieres más trucos contra la caspa? Intenta los siguientes:
Escribe tu comentario en "Truco de la abuela para la caspa"