Tipos de tatuajes de Henna

Diseños de tatuajes de Henna

A partir de la utilización de Henna puedes realizarte tatuajes naturales y transitorios. Si estás pensando en realizarte un tatuaje no permanente, es interesante que conozcas cuáles son los tatuajes y diseños de Henna de los cuales puedes echar mano.

Los tatuajes de Henna tienen la característica y la ventaja de ser transitorios. A estos tatuajes también se los conoce como mehndi, y son utilizados en celebraciones especiales en las culturas orientales. Si deseas aprovechar las ventajas de estos tatuajes, es importante que conozcas los diferentes tipos de diseños de Henna.

Diseños de tatuajes de Henna

  • Diseños africanos de tatuajes de Henna: Estos diseños tienen la característica de ser geométricos, lineales y fáciles de hacer. La Henna que se utiliza generalmente es la Henna negra. Este tipo de Henna puede provocar alergias y tóxicas.
  • Diseños árabes de tatuajes de Henna: Estos tatuajes se caracterizan por ser grandes y de líneas gruesas, pero no tanto como los diseños africanos. En general se utilizan diseños con flores.
  • Diseños asiáticos de tatuajes de Henna: Este tipo de diseños son tatuajes con líneas más finas. Estos tatuajes no son tan sencillos, ya que tienen muchos detalles y son más delicados. Estos son los tatuajes más populares.

La Henna es un producto natural que tu misma puedes elaborar en tu casa, y con la que puedes tener en cuenta diferentes diseños y realizarte tatuajes tu misma. La Henna es una tintura de color marrón a la cual se le aplican diferentes pigmentos para obtener otros colores. Es importante que tengas en cuenta, que estos pigmentos pueden ocasionarte efectos secundarios en la salud, como alergias.

Por ello, si tienes pensado realizarte algún tatuaje asegúrate que sea 100 % natural, sin pigmentos que tengan contraindicaciones en la salud.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Tipos de tatuajes de Henna "

Comenta en Google+