Fórmula para quitar tatuajes
Cómo quitar un tatuaje y cómo eliminar los restos de un tatuaje de henna
¿Quieres eliminar para siempre un tatuaje permanente y no sabes cómo hacerlo? Aquí encontrarás las diferentes fórmulas para quitar un tatuaje perenne. Sin embargo, los tratamientos son costosos y en general dolorosos. Por ese motivo, los tatuajes de henna, constituyen una mejor opción a la hora de tatuarse. Claro que sólo duran un par de semanas, pero te evitarás muchos inconvenientes.
Es probable que locamente enamorad@, te hayas tatuado su nombre y ahora todo terminó o quizás, simplemente, aspiras a obtener un trabajo en el que no te permiten tener tatuajes.
Existen diferentes fórmulas para quitar un tatuaje que ya no quieres o no puedes tener, sin embargo, son costosas y cabe decirlo, también pueden ser muy dolorosas. Razón por la que el henna hindú como alternativa al tatuaje convencional, es una opción que vale considerar, a la hora de tatuarse.
No obstante, si tienes un tatuaje que lamentablemente, no es de henna y necesitas deshacerte de él, a cualquier costo, podrás optar entre diferentes alternativas. Para eliminar un tatuaje permanente recurre a alguna de las siguientes fórmulas:
- Eliminación quirúrgica: Consiste en cortar la piel tatuada.
- Abrasión salina: Se trata de lijar la imagen con sal.
- Láser: La imagen se borra con láser.
Se necesitan de 6 a 10 sesiones y los resultados no están garantizados. En ocasiones puede quedar mal. Por tal motivo, algunos recurren al cover up. El cover up no quita el tatuaje, sino que lo camufla, a partir de crear otro tatuaje sobre él mismo, que lo enmascara.
Por otra parte, los tatuajes de henna, si bien son transitorios, puede que desees quitarlos de una vez por todas, cuando comienzan a desdibujarse. Sin duda, el procedimiento es mucho más sencillo. Las fórmulas las encontrarás en Cómo eliminar los tatuajes con henna.
Escribe tu comentario en "Fórmula para quitar tatuajes"