Cuando teñirse el pelo con henna

Henna para teñirse el pelo

La henna para teñirse el pelo puede ser la mejor alternativa para dar color a tu cabello, en casos en los que los tintes convencionales están contraindicados. Entérate cuando teñirse el pelo con henna y cuida la belleza de tu cabello con tintes naturales.

Si de teñirse el pelo se trata, el uso de la henna para el cabello es una alternativa natural, que cabe considerar en situaciones especiales, en las que se recomienda evitar el uso de las tinturas convencionales.

Quizás quieras cambiar el color de tu pelo, sin someterlo a agresivos agentes químicos. En tal caso, teñir el cabello con henna puede ser una buena solución, tanto si se trata de cubrir las primeras canas, como si nunca antes, has teñido tu pelo y sólo quieres variar tu aspecto.

Sin embargo, si por el contrario, tu pelo sufre las consecuencias de sucesivas tinturas y se encuentra débil, opaco y resquebrajado, los tintes para el cabello con henna, no sólo cambiarán la tonalidad de tu pelo maltratado, sino que además, le otorgarán brillo y vitalidad.

Por otra parte, algunas mujeres recurren a teñirse el pelo con henna cuando están embarazadas. Si bien la henna no está especialmente contraindicada durante el embarazo, como cualquier otro producto, puede causar reacciones alérgicas, por lo que si estás embarazada, sólo úsala con el debido asesoramiento profesional.

¿Has considerado la posibilidad de teñirte el pelo con henna?, ¿crees que la henna es una buena opción para tí?


22 Comentarios en "Cuando teñirse el pelo con henna"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Mary ...

Quiero saber si el cabello tratado quimicamente (desrizado) puede tenierse con Henna.

0

3 de ago, 2012 - 15:30:12

luzmarinamoreno ...

estoy cansada de tinturarme el cabello con tintes tradicionales , quisiera tinturarlo con henna , esto es posible

2

3 de oct, 2013 - 20:41:08

yassiry ...

tengo mi cabello opaco quebradizo y se me esta cayendo quiero saber si el tinte henna me puede ayudar a que mi cabello se vea mejor

0

8 de ago, 2012 - 19:48:57

ALEJANDRA ROBLES ...

TENGO CANAS Y YA NO QUIERO PINTARME CREO QUE SE ME HA CAIDO UN POCO DE PELO TEMO MUCHO POR ESTO QUISIERA QUE ME DIJERAN COMO PINTARME CON HENA QUE ES MAS NATURAL Y MENOS QUIMICO PARA EL PELO YA QUE LA AMONIA APARTE DE OLER MUY FUERTE CREO ME ESTA CAUSANDO ALERGIA NO SE QUE CLASE DE HENNA PUEDO USAR Y COMO DEBO USARLA MI PELO ES CASTAÑO MEDIANO AYUDENME POR FAVOR GRACIAS SALUDOS

0

27 de dic, 2012 - 17:45:18

regina ...

tengo 47 años, y desde los 9 años ma aparecieron las primeras cañas. ahora, casi toda la cabeza esta cañona, mi pregunta es que, si apartir de ahora empiezo a utilizar el henna, me cubria las cños por completo ?

0

3 de sep, 2012 - 11:13:11

Cristina ...

Hola tengo el pelo teñido conprductos quimicos y la raiz con bastante canas y me gustaria saber como puedo hacer para teñirme con henna.sin nada mas le envio un saludo.

9

7 de sep, 2012 - 15:49:31

olga ...

no tengo mucha informacion sobe la henna, pero piesno que es un metodo natural para tenir el cabello

0

3 de ago, 2012 - 18:03:11

ireru ...

la alergista me dijo que puedo usar henna. soy alergica ahora a las tinturas...pero da coloracion naranja rojiza!!! es lo unico que puedo usar. lo compro en herboristerias. supongo que ES MEJOR COMPRARLAS EN HERBORISTERIAS!!! porque no tienen agregados....un gusto.

0

31 de ago, 2012 - 03:59:12

La chiru ...

Desde que aparecieron mis primeras canas, tomé la decisión de utilizar la Henna y no tinturas químicas, aunque me aseguraran que no tenían agua oxigenada. Han pasado muchos años y la Henna ha conservado mi cabello en excelentes condiciones e incluso he jugado con las variadas tonalidades....entre el rojo caoba y el rubio. A mis 65 primaveras mi pelo aún está virgen.

0

9 de ago, 2012 - 23:48:53

veronica ...

Y COMO LE HACE PARA AGREGARLE EL TONO DE COLOR A LA HENNA, PORQUE YA LA COMPRE PERO NO SE COMO PREPARARLA. ME PODRIA ACONSEJAR?

0

3 de ene, 2014 - 17:55:13

martha cadena ...

Hola buenos dias me gustaria que me orientaran con respecto a teñirme el pelo con henna mi pelo es castaño oscuro he utilizado tintes y me he dado cuenta que me esta maltratando mucho el cabello y quisiera aplicarme algo natural y seguir con esos tintes . yo me habia hecho unas mechas en estos momentos tengo mucha raiz no tengo canas no quisiera que me quedara muy oscuro pues para mi edad que tengo 58 años considero que los tonos oscuros como que no le favorecen a uno en nada aconsejeme como debo hacer y que color debo aplicarme gracias por su atencion quedo pendiente.

1

26 de dic, 2012 - 13:33:36

mirtha ...

estoy con tratamiento de quimoterapia puedo tenirme el cabello con henna

3

21 de mar, 2013 - 02:04:56

yassiry ...

Gracias por el concejo ya la compre pero aun no he notado ningun cambio en mi cabello solo lo he usado dos veces voy a esperar terminar el tarro a ver si veo algun cambio

0

1 de sep, 2012 - 15:20:26

maria nancy bruno ...

buen día , quisiera que me informaran dónde comprarlo y si lo envian a domicilio
en un color rubio , es para canas ( pocas ) y brillo en el cabello ( lo tengo muy corto )
Gracias !!

0

27 de abr, 2013 - 12:56:47

Veronica ...

Hola !
Tengo 37 años y hace algunos años me hice un tatuaje de henna y desde ahí soy alérgica a las tinturas !!
Que me recomiendan que utilice para poder taparme las canas.
Gracias de ante mano !!

0

15 de ene, 2014 - 01:51:12

Maru Costa ...

Me interesa cambiar mi hábito de tintura con oxidantes por el henna. Quiero saber si puedo aplicarlo sobre mi cabello siendo que hace 30 días lo teñi con un producto de tintura comercial con oxidante. Gracias

0

26 de ene, 2014 - 01:20:43

Sandra Bejar ...

Quisiera saber q puedo hacer xq soy alergica a la henna y nunca me he pintado el cabello pero no quiero usar tinte convencional ojala q me pudiera asesorar muchas grax linda noche

0

24 de oct, 2014 - 02:51:47

Marianella ...

Hola! Tengo el pelo teñido de un rubio oscuro, mi tono natural es un 3 mas o menos, hace un mes mas o menos lo tenia teñido de un rubio platinado, lo cual arruino mucho mi pelo y lo tengo elástico :( espero que la henna me sirva para recomponerlo un poco!

0

22 de jul, 2015 - 13:13:37

yolanda blanco ...

Hola, soy alérgica todo tipo de tintes, tengo ganas en todo cabello tengo 3 cm de raíz el resto es de color café , estoy usando champú y mascarilla de naturaleza y vida pero no me ayudo a cubrir canas, Dios que puedo hacer ,me gustaría tener el cabello de un solo color.

0

22 de nov, 2016 - 02:07:45

ALEJANDRA ROBLES ...

HOLA QUISIERA ME INFORMARA QUE COLOR DE HENNA PUEDO USAR YA NO QUIERO PINTARME CON CREMAS CON AMONIA SE ME ESTA CAYENDO EL PELO LO TENGO QUEBRADIZO PERO TENGO CANAS POR FAVOR INDIQUEME COMO LA USO CON QUE LIQUIDO LA CONVINO Y QUE CANTIDAD, SALUDOS MIL GRACIAS

4

31 de oct, 2012 - 00:06:26

susana ...

TENGO 11 SEMANAS DE EMBARAZO Y QUISIERA TEÑIRME EL PELO POR QUE DESDE MUY JOVEN ME APARECIERON CANAS Y AHORA CON EL EMBARAZO NO ME HE TE ÑIDO EL CABELLO Y YA SE ME ASOMAN MUCHO LAS CANAS. PUEDO APLICARME LAS HENNA PARA TEÑIRME? ES SEGURO PARA MI BEBÉ?

6

26 de feb, 2013 - 02:25:33

Ruth sierra ...

Tengo mi cabello tinturado con productos. Químicos¡ y de nuevo ya aparecieron las raíces puedo teñirme con henna sin temor a no causarme daño por el teñido anterior? Gracias

0

1 de ago, 2016 - 20:21:19

Escribe tu comentario en "Cuando teñirse el pelo con henna"

Comenta en Google+