Cuando teñirse el pelo con henna
Henna para teñirse el pelo
La henna para teñirse el pelo puede ser la mejor alternativa para dar color a tu cabello, en casos en los que los tintes convencionales están contraindicados. Entérate cuando teñirse el pelo con henna y cuida la belleza de tu cabello con tintes naturales.
Si de teñirse el pelo se trata, el uso de la henna para el cabello es una alternativa natural, que cabe considerar en situaciones especiales, en las que se recomienda evitar el uso de las tinturas convencionales.
Quizás quieras cambiar el color de tu pelo, sin someterlo a agresivos agentes químicos. En tal caso, teñir el cabello con henna puede ser una buena solución, tanto si se trata de cubrir las primeras canas, como si nunca antes, has teñido tu pelo y sólo quieres variar tu aspecto.
Sin embargo, si por el contrario, tu pelo sufre las consecuencias de sucesivas tinturas y se encuentra débil, opaco y resquebrajado, los tintes para el cabello con henna, no sólo cambiarán la tonalidad de tu pelo maltratado, sino que además, le otorgarán brillo y vitalidad.
Por otra parte, algunas mujeres recurren a teñirse el pelo con henna cuando están embarazadas. Si bien la henna no está especialmente contraindicada durante el embarazo, como cualquier otro producto, puede causar reacciones alérgicas, por lo que si estás embarazada, sólo úsala con el debido asesoramiento profesional.
¿Has considerado la posibilidad de teñirte el pelo con henna?, ¿crees que la henna es una buena opción para tí?
Escribe tu comentario en "Cuando teñirse el pelo con henna"