Diseños de tatuajes de henna para pies

Consejos para elegir un tatuaje temporal con henna para pies

Tienes que tener muy claro el diseño de henna que deseas y qué vas a hacer cuando estés aplicando la henna en esta zona para ...

NOTA: esta nota es un resumen del vídeo Henna: diseños para los pies (en inglés).

Los tatuajes tradicionales de henna se realizan en manos y pies ...

En el caso de los tatuajes para pies, no olvides que existen zonas rugosas, como es el caso de la parte posterior del pie y el tobillo.

Tienes que tener muy claro el diseño de henna que deseas y qué vas a hacer cuando estés aplicando la henna en esta zona para no obtener un dibujo confuso al flexionar el pie. Coloca el pie de la persona a la que estés tatuando sobre un taburete o cualquier objeto parecido.
  • La chica nos muestra en el primer libro unos diseños de tatuajes para pies muy bonitos. Fíjate en el primero de ellos. Observa el dibujo situado en el talón del pie... resulta muy llamativo cuando la persona está caminado.

    Como puedes ver, junto a la planta del pie no hay dibujo. Aunque aquí el color será más intenso porque la piel es más gruesa, el tatuaje apenas será visible.

    Los tatuajes de henna para pies suelen realizarse en la parte superior del pie. Sin embargo, si vives en un lugar de clima seco y sueles caminar descalzo la henna puede proteger la planta de los pies.

    En los dedos del pie, es conveniente que los dibujos sean pequeños, finos, delicados... Observa que en algunos de los diseños de tatuajes en esta zona no hay nada.
  • En el segundo tatuaje de los diseños individuales, puedes contemplar un tatuaje de henna muy utilizado para las novias. No te asustes. Te llevará un tiempo, pero es más fácil de lo que parece si se van separando los elementos por partes... Empieza por ejemplo por las lágrimas. Tú también puedes hacerlo...
  • El tercero es un sencillo y moderno tatuaje. Las chicas jóvenes suelen llevarlo para asistir a fiestas. Se trata de un diseño americano.
Pero los dibujos no siempre tienen que ser cosas... Puedes tatuar lo que quieras, aunque no sepas de qué se trata...

Visita esta Galería de tatuajes en piés y manos, para buscar más diseños de tatuajes para henna y elegir el tuyo.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Pilar Mira


Lcda. en Traducción e Interpretación


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Diseños de tatuajes de henna para pies"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-henna/a-tatuajes-henna-pies.html