Cómo hacer un tatuaje de estrellas

Cómo se hace un diseño de estrella para tatuajes temporales

Si quieres saber cómo hacer un tatuaje de estrellas, aquí encontrarás muchos motivos de estrellas diferentes, para emplear de base en tu propio diseño para tatuajes de henna. Los dibujos de estrellas son bastante simples y pueden ser una buena opción para incursionar en la aplicación de tatuajes temporales.

Cómo hacer un tatuaje de estrellas temporal de henna Los tatuajes de estrella son muy populares y pueden ser un motivo relativamente simple, para realizar tu primer diseño en henna.

Si pulsas sobre la imagen de la izquierda, podrás ver una gran variedad de modelos de estrellas, diseñadas por William Rafti. Puedes ampliarlas e imprimirlas, para emplearlas en la creación de tus propios dibujos de diseños para tatuajes de estrellas.

Los tatuajes de la estrella de cinco puntas, en particular, son los más extendidos y han dado mucho que hablar acerca de su verdadero significado, que en definitiva será el que tú le des, aunque su origen se asocia a la naútica.

Puedes inspirarte en estos motivos de estrellas para crear diseños de tatuajes para pies o dibujos para manos, aunque también puedes aplicar tatuajes de estrellas en otras partes del cuerpo, habitualmente, se usan en hombros, cuello y nuca.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Cómo hacer un tatuaje de estrellas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
allix

Andrea ve a casa a ser tus tareas del cole, que esto es para adultos.

carlos

esta forma de tatuar con henna creo q no esta bien esplicada piensa q si a un niño le da por visitar esta pagina web como soy yo no entiende algunas palabras.

andrea

hola a todos busco nobio soy guapa y tengo ocho años y me llamo andrea vivo en la calle vilar tengo la puerta de color negra y el timbre de color amarillo soy lista y siempre saco un diez siempre tengo enhermano que tiene 24 años y soy tia por que mi hermano tiene nobia y tiene una hija


Escribe tu comentario en "Cómo hacer un tatuaje de estrellas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-henna/a-como-hacer-un-tatuaje.html