Cuidado del tatuaje
El cuidado de los tatuajes
Los tatuajes o tattoos están muy en boga en todo el mundo. Lo que mucha gente ignora es que deben ser protegidos de una manera adecuada, sobre todo en los primeros días de realizado, para que logre una mayor resistencia con el paso del tiempo. Aquí podrás observar algunos consejos para preservar tus tatuajes.
Es fundamental, en primera medida, el extremo cuidado en los primeros días de realizado el tatuaje. Debes dejártelo cubierto con una venda o papel film por 24 horas y sólo podrás lavarlo con agua y jabón de glicerina. Ni se te ocurra refregarte la piel fuertemente, deja que se seque por sus propios medios. Del otro modo, sólo arruinarás la piel, que todavía se encuentra lacerada por el tatuaje.
Para el cuidado del tatuaje correctamente, debes mantenerlo humectado a tiempo completo. Cólocate alguna crema humectante con alto contenido de vaselina durante, al menos, tres o cuatro veces por día. Ten muy en cuenta esto porque es de suma importancia para su preservación. Debes repetir este procedimiento por, al menos, 15 días.
¡No te quites los pellejos o cascarillas que se te pueden formar! Lo único que lograrás será dañar el tatuaje y, probablemente, impedir que resista el paso del tiempo de mejor forma. También es recomendable no exponer las zonas tatuadas demasiado tiempo al sol y al agua de mar.
Escribe tu comentario en "Cuidado del tatuaje"