Cómo hacer un peinado fácil y bonito en minutos
Cómo hacer 3 peinados fáciles en 3 minutos
Cuando tienes prisa y quieres verte bonita, necesitas saber cómo hacer un peinado fácil. Los peinados fáciles son una opción rápida para verte bien en minutos. Aprende cómo hacer peinados fáciles a toda velocidad y date prisa, que te están esperando. ;)
¿Llegas a casa con los minutos contados y tienes que volver a salir a toda prisa?. ¿Apenas tienes tiempo para ocuparte de tu pelo y quieres lucir bonita? Pues, ... ¡a no desesperar! La solución es más sencilla de lo que tú crees. Puedes aprender cómo hacer un peinado fácil y bonito en minutos.
A continuación podrás elegir entre 3 peinados fáciles y bonitos que puedes hacer en muy poco tiempo. Sólo tienes que elegir alguna de las 3 opciones y seguir el paso a paso. Fíjate si serán fáciles que para comenzar te mostraré cómo hacer 3 peinados fáciles en menos de 3 minutos.
Peinados de fiesta fáciles de hacer paso a paso en casa
Trenza sobre trenza
Separa el cabello en dos partes aproximadamente iguales y elige de que lado deseas el peinado. Haz una trenza de ese lado. Toma el cabello del otro lado, lleva al lado contrario y haz otra trenza. Enrolla ambas trenzas y sujétalas.
Recogido
Un pasito más. Repite el mismo procedimiento de la opción uno. Antes de sujetar, enrolla como para hacer un recogido y fija a la nuca con una pinza para el pelo.
Combinado
Pelo suelto, semirecogido con trenza. Divide el cabello en dos, tal como puedes ver en el video. Sujeta la porción superior que deberá ser más abundante. Trenza la porción inferior. Suelta el cabello que habías sujetado previamente y elige de que lado deseas el peinado. Enrolla la trenza alrededor de tu pelo suelto y sujeta con un pasador.
¿Quieres otras opciones de peinados fáciles? Pues entonces no te pierdas este video donde encontrarás varias opciones de peinados rápidos, fáciles y bonitos.
Si aún no has encontrado lo que buscabas, quizás lo encuentres en la siguiente sección.
Otros peinados fáciles para hacerse uno mismo
- Con rulos o rizos. ¿Te gustan los rulos? Pues entonces no te pierdas este artículo en el que encontrarás cómo peinar tu pelo rizado.
- Otros peinados recogidos. En cambio, si prefieres los peinados recogidos en este otro artículo encontrarás cómo hacerlos para lucir cómoda, bonita y elegante todo el día.
- Con rulos definidos y sin frizz. Por último, si tu problema es el frizz y te agrada lucir unos rulos definidos y sin frizz, encuentra la solucción siguiendo el enlace anterior.
Tu cabello es el marco de tu rostro, elige un bonito peinado y te verás mucho mejor. Cambiar de peinado también es una excelente estrategia para cambiar tu look, sin necesidad de cambios más radicales en tu pelo.
Escribe tu comentario en "Cómo hacer un peinado fácil y bonito en minutos"