Cómo hacer un peinado fácil y bonito en minutos

Cómo hacer 3 peinados fáciles en 3 minutos

Cuando tienes prisa y quieres verte bonita, necesitas saber cómo hacer un peinado fácil. Los peinados fáciles son una opción rápida para verte bien en minutos. Aprende cómo hacer peinados fáciles a toda velocidad y date prisa, que te están esperando. ;)

Peinado fácil ¿Llegas a casa con los minutos contados y tienes que volver a salir a toda prisa?. ¿Apenas tienes tiempo para ocuparte de tu pelo y quieres lucir bonita? Pues, ... ¡a no desesperar! La solución es más sencilla de lo que tú crees. Puedes aprender cómo hacer un peinado fácil y bonito en minutos.

Yuya de lady16makeup, comparte 3 peinados fáciles y bonitos que puedes hacer en muy poco tiempo. Sólo tienes que seguir el paso a paso que se explica en el video y elegir alguna de las 3 opciones. Fíjate si serán fáciles que Yuya te muestra cómo hacer 3 peinados fáciles en menos de 3 minutos:
  1. Trenza sobre trenza: Separa el cabello en dos partes aproximadamente iguales y elige de que lado deseas el peinado. Haz una trenza de ese lado. Toma el cabello del otro lado, lleva al lado contrario y haz otra trenza. Enrolla ambas trenzas y sujétalas.
  2. Recogido: Un pasito más. Repite el mismo procedimiento de la opción uno. Antes de sujetar, enrolla como para hacer un recogido y fija a la nuca con una pinza para el pelo.
  3. Combinado: Pelo suelto, semirecogido con trenza. Divide el cabello en dos, tal como puedes ver en el video. Sujeta la porción superior que deberá ser más abundante. Trenza la porción inferior. Suelta el cabello que habías sujetado previamente y elige de que lado deseas el peinado. Enrolla la trenza alrededor de tu pelo suelto y sujeta con un pasador.
¿Quieres otras opciones de peinados fáciles? Quizás las encuentres en:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


18 Comentarios en "Cómo hacer un peinado fácil y bonito en minutos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
maria jose gallego

pss yo pienso q hay muchos peinados bonitos t gusta las trensas

rocio zuares Rodríguez

Meguato mucho y megusta ber mucho los vídeos para mas homenos darme unaidea de como peynarme pero muy bonitos los vídeos que bajan para arreglarse. Uno mismo gracias

LAURA

mi pelo es rizo y corto y quiero un peinado super sencillo para mañana ir a estudiar y que no se demore mucho tiempo por lo menos 10 minutos gracias.

saraisabel

quiero un peinado para mi pelo lizo, que sea moderno y fácil de hacer

gumer aleman

POR FAVOR AYUDENME QUIERO QUE ME { AYUDEN } PUES NO ME SALE EL VIDEO DE COMO HACER UN PEINADO FACIL Y BONIRO EN MINUTOS ..
LES PIDO ME AYUDEN PUES QUIERO APRENDER Y NO ME SALE NADA. ESTARE PENDIENTE DE USTEDES PUES CREO QUE USTEDES SON UNA ENTIDAD SERIA Y POR ESTO QUE LES ESCRIBO EN ESTE SITIO DE {Comenterio} gracias
feliz fin de semana gumer aleman

jackeline

aaaayy si tienes razon gurman soy bonita y no sale el video combate costa rica oscar y coto. Mmmmm...:p

NadaSirve

Bueno ese tip no me sirve yo tengo el cabello corto como un poquitico mas abajo de los hombros y muy liso y necesito un tip para arreglármelo bonito fácil y censillo para ir a una boda me serviría muchisisisimo si me ayudarían por favor :(

Fersy

¡Que practico y elegante!
Me gusta ese peinado. Noa hay que complicarse tanto para lucirl el cabello.

Joel Fierro

Todo es muy bonito :D

CATALINA

QUIERO QUE UN HOMBRE ME PEINE PERO OTROS PELO

cinthya

Estan padres los peindos yaq no tngo muxo tiemp par ir a un salon de belleza y estos peinados me sakan de apuros. ¡saludos! Xau

yeniferleguizamon

yo creo que es bastante sensillo como para estar bien, me expreso mejor es muy sensillo como para lucirte

valentina

pizca no no no

fernanda

que chivo el segundo peinado de la trenca lo coiare y me peinare de esa manerra

Carolina

Me encanta probar distintos estilos a pesar de que tenga cabello corto. De hecho también estoy empezando a practicar los peinados de lado como la doble trenza francesa que se ve hermosa, el chongo que es más elegante o el estilo pin-up que me encanta!.

maria

A mi me pasa todo el tiempo , casi no tengo tiempo para arreglarme y lo que hago es buscar peinados sencillos que sean fáciles de lograr y de los cuales no se requiera mucho tiempo, creo que de esa manera no hay pretexto para siempre lucir arreglada sin invertir tanto tiempo.

LAURA

HOLA COMO ESTAS

miranda

pues esta super padre chau


Escribe tu comentario en "Cómo hacer un peinado fácil y bonito en minutos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-peinados-paso-a-paso/a-como-hacer-un-peinado-facil-y-bonito-en-minutos.html