Peinados recogidos con el pelo rizado en 5 minutos

Recogidos sencillos para el pelo rizado paso a paso

¿Te han invitado a una fiesta y sólo tienes unos pocos minutos para ocuparte de tu pelo? ¡Es más que suficiente! En sólo 5 minutos podrás hacer peinados recogidos con el pelo rizado que te harán lucir espectacular. Sólo tienes que seguir este sencillo paso a paso.

Peinado recogido con rizos El peinado es quizás uno de los detalles más importantes si quieres verte espléndida. Pero... ¿qué sucede cuando surge un compromiso de último momento y sólo tienes algunos minutos para arreglar tu pelo y que luzca bonito?

Si sabes que pasos seguir, eso no ha de ser un problema, sólo es cuestión de apelar a los consejos y trucos de los expertos. Con la ayuda de algunas herramientas útiles como unas simples tenacillas para rizar el pelo, podrás lograr un peinado recogido en sólo 5 minutos.

Antes de proceder a marcar los rizos en tu pelo, no olvides aplicar alguna crema protectora, para evitar que el calor al que lo expondrás, lo deteriore. Si acabas de lavarlo recuerda secarlo previamente, ayudándote de un secador de cabello para acelerar el proceso.

El paso siguiente será separar pequeños mechones de cabello y rizar hasta que toda tu cabellera luzca ondulada. Por último, bastará que con algunos clips, sujetes el pelo libremenrte del modo en que más te agrade. Los rizos contribuirán a darle el aspecto deseado. Puedes terminar con algún detalle, como una flor o un broche, según tus gustos y preferencias.

Carlos Pelsynera, te enseña en el siguiente video cómo hacer un peinado recogido sencillo con el pelo rizado. Sigue el paso a paso y lograrás un peinado deslumbrante con el que causarás sensación, vayas donde vayas.



Algunos trucos para que tu pelo se mantenga hermoso y saludable:
  • Para fijar los rizos y al mismo tiempo proteger tu cabello, puedes emplear este gel de aloe vera.
  • Si quieres aclararlo, evita exponerlo a productos químicos que lo deterioren. Recurre a una receta natural como este champú de manzanilla.
  • Para que luzca aún más brillante, no dejes de probar este enjuague capilar de romero.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


9 Comentarios en "Peinados recogidos con el pelo rizado en 5 minutos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
leticia

mire tengo el pelo enrulado y tengo mcho bolumen cmo ago para aserme un lindo peinado cn el pelo atado

dayrobi

hola me podrias ayudar tengo abundante cabello es muy fino y tiene a enredarse

edith

no funciono

Sofia

Me encanta este estilo, creo que es muy elegante y va bien para una ocasión formal, en lo personal prefiero los peinados recogidos a los de cabello suelto porque es mucho más cómodos.

carmen rosa umeres uscamaita

esta lindo los peinados felicitaciones

kelly

visita mi blog pliss http://kellysan127.wix.com/little-girls

y tengo en pelo crespo como hago para que no se enrede tanto

mirna

hola tengo mi cabello largo y ondulado como me hago peinados con un cabello asi ya que me aburre hacer los mismos peinados

maria

A mi me pasa todo el tiempo , casi no tengo tiempo para arreglarme y lo que hago es buscar peinados sencillos que sean fáciles de lograr y de los cuales no se requiera mucho tiempo, creo que de esa manera no hay pretexto para siempre lucir arreglada sin invertir tanto tiempo.


Escribe tu comentario en "Peinados recogidos con el pelo rizado en 5 minutos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-peinados-paso-a-paso/a-recogidos-sencillos-con-el-pelo-rizado.html