Peinados para Navidad fáciles para niñas y mujeres

Cómo hacer peinados para la cena de Navidad en casa

¿Te gustan los peinados recogidos para fiestas? La Navidad es un bueno momento para usarlos, los hay para niñas y mujeres, sólo debes elegir tu preferido.

Si te gustan los peinados de fiesta pero nunca encuentras la oportunidad para hacerte uno, debes saber que ha llegado el momento. Estas fiestas son la excusa perfecta para llevar un look diferente con bonitos peinados para Navidad.

Ideas de peinados de Navidad

¿Estás buscando peinados para Navidad fáciles y que puedes hacer en tu hogar, por ti misma o a tus amigas o familiares? Aquí encontrarás los mejores peinados de Navidad para niñas y mujeres adultas, escoge tu preferido.

Peinados en Navidad para mujeres

Esta cena es un buen momento para usar ropa nueva, un maquillaje especial y claro que también, peinados para la cena de Navidad.
peinados navideños

Recogido bajo
Los peinados recogidos para fiestas pueden parecer rígidos y formales, por eso aquí encontrarás una versión diferente. Es muy fácil de hacer y podrás disfrutarlo perfecto durante toda la noche.

  • Haz una cola de caballo baja en el centro de la cabeza, pero deja dos mechones en el frente de tu rostro.
  • Luego cruza estos dos mechones por encima de la cola de cabello el derecho hacia la izquierda y viceversa.
  • Asegúralo por debajo y ya tienes tu peinado de Navidad listo.

Chongo con trenza
Si quieres un peinado un poco más elaborado pero también muy sencillo puedes hacer este chongo alto con una trenza para decorarlo. Este peinado en particular está pensando para cabello largo, para que la trenza pueda dar la vuelta completa.

  • Haz una cola de caballo bien alta, en el centro de la cabeza.
  • Divídela en dos partes: una será en chongo (que debe ser la más grande) y otro la trenza.
  • Haz el chongo, asegúralo con un chip invisible y luego haz una trenza con el resto del pelo.
  • Rodea el chongo por debajo con la trenza y asegura el peinado. Puedes aplicar laca en aerosol para que dura más tiempo.

Peinados navideños para niñas

Los peinados fáciles para fiesta también son excelentes para las más pequeñas de la familia. Este festividad es una buena oportunidad para que ellas puedan llevar peinados de fiesta fáciles y con los que se sentirán únicas y hermosas.

Recogido de moño
Entre los peinados de niña para Navidad este es uno de los más originales, perfectos para una ocasión especial. Es un recogido diferente y cómodo, perfecto para las niñas.

  • Divide el cabello en dos partes por detrás, con una (la más alta) deberás hacer una cola de cabello centrada por encima de la línea de las orejas. El cabello de abajo deberá ser sujetado con un prendedor de cabello que lo asegure bien.
  • Divide la cola de caballo más alta en dos partes, serán los lazos del moño.
  • Y sujétalo por el centro con el otro mechón de cabello más bajo, podrás asegurarlo con otro prendedor por dentro.

Trenza relajada
Si estás buscando peinados fáciles para Navidad pero no de estilo recogido, sino uno que te permita llevar el pelo más suelto y relajado este look con trenza a un lado, este te encantará. Este peinado es genial para las niñas porque es muy parecido a Elsa, el personaje de Frozen.

  • Comienza haciendo la raya al costado en tu pelo. Luego divide una pequeña parte de la parte con las cabello.
  • Divídela en tres partes y comienza a hacer una trenza. Deberás realizar 3 o 4 vueltas, para luego unirlas en un solo mechón.
  • Toma dos mechones más del resto del cabello que quedó detrás y termina la trenza.
  • Debe ser una trenza suelta y quedará a un costado. Termínala cerrando con una cinta o rosquilla que te guste y combine con tu peinado o con una coleta discreta.

Ideas para Navidad

El peinado o look navideño es tan sólo una pequeña parte de todos los preparativos que esta fiesta requiere. Es por eso que aquí encontrarás ideas de adornos navideños, frases originales y bocadillos fáciles y deliciosos.

  • Adornos para el árbol. Todo hogar necesita un árbol de Navidad y qué mejor que hacerlos tú mismo o tú misma con elementos reciclados que puedes encontrar en tu hogar.
  • Frases originales. Un saludo, un tarjeta o un bonito regalo son buenos momentos para usar frases originales de Navidad y así llegar al corazón de tus amigos y familiares.
  • Bocadillos deliciosos. La mesa navideña siempre está repleta de diversos platos, desde bocadillos hasta platos principales y postres. Lo ideal es que cada invitado aporte lo suyo para, entre todos, disfrutar de una cena de unión y diversión.

¿Te haces algún peinado especial para navidad?

Si

1/0

No

1/0

A veces

0/1

¿Cuál es tu favorito?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Peinados para Navidad fáciles para niñas y mujeres"

Comenta en Google+