Lápiz labial casero color chocolate

Pintalabios casero color chocolate

¿Quieres fabricar tu propio lápiz labial casero color chocolate? Es sumamente sencillo y lo podrás preparar con una receta simple y con ingredientes que puedes conseguir con relativa facilidad. No tienes más que seguir los pasos y probarlo.

Un buen pintalabios puede prepararse en casa sin ningún tipo de problemas. De hecho, no tienes más que intentar con esta receta, que es sencilla, no demanda ingredientes demasiado complicados y se puede preparar en un rato. Sigue los pasos y ten siempre a mano este lápiz labial color chocolate.

Ingredientes:

Preparación:

Ralla el chocolate y la mantequilla de cacao y pon a derretir ambos ingredientes a baño maría. Añade el aceite de coco una vez que la mezcla esté perfectamente disuelta y apaga el fuego. A su vez, añade algunas gotas de tu aceite esencial preferido, simplemente para aromatizar un poco.

Coloca el resultante en uno o más moldes, dejando enfriar por completo hasta que solidifique. Ahora, simplemente tendrás que usar este lápiz labial de chocolate como cualquier otro. Es agradable en color y también en aroma y sabor. Y todo con ingredientes bastante fáciles de conseguir.

2 Comentarios en "Lápiz labial casero color chocolate"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

en un trabajo q tengo q hacer so ...

gracias....ya espero ver el labial de chocolate

1

15 de nov, 2012 - 21:09:07

karmen ...

Muy interesante,lo voy a hacer!!

0

11 de oct, 2013 - 01:40:47

Escribe tu comentario en "Lápiz labial casero color chocolate"

Comenta en Google+