Lápiz labial casero color chocolate
Pintalabios casero color chocolate
¿Quieres fabricar tu propio lápiz labial casero color chocolate? Es sumamente sencillo y lo podrás preparar con una receta simple y con ingredientes que puedes conseguir con relativa facilidad. No tienes más que seguir los pasos y probarlo.
Un buen pintalabios puede prepararse en casa sin ningún tipo de problemas. De hecho, no tienes más que intentar con esta receta, que es sencilla, no demanda ingredientes demasiado complicados y se puede preparar en un rato. Sigue los pasos y ten siempre a mano este lápiz labial color chocolate.
Ingredientes:
- Una cucharada de mantequilla de cacao rallada
- Una cucharada de chocolate amargo rallado
- Dos cucharadas de aceite de coco
- Gotas de tu aceite esencial preferido
Preparación:
Ralla el chocolate y la mantequilla de cacao y pon a derretir ambos ingredientes a baño maría. Añade el aceite de coco una vez que la mezcla esté perfectamente disuelta y apaga el fuego. A su vez, añade algunas gotas de tu aceite esencial preferido, simplemente para aromatizar un poco.
Coloca el resultante en uno o más moldes, dejando enfriar por completo hasta que solidifique. Ahora, simplemente tendrás que usar este lápiz labial de chocolate como cualquier otro. Es agradable en color y también en aroma y sabor. Y todo con ingredientes bastante fáciles de conseguir.
Escribe tu comentario en "Lápiz labial casero color chocolate"