Cómo lucir labios bereber naturales y bellos

Cómo aplicar los pintalabios bereber

Si te gustan los pintalabios bereber y quieres saber cómo lucir labios naturales y bellos, no te pierdas esta nota en la cual te explicaré cómo aplicar dichos pintalabios.

Dentro de la cultura bereber, el maquillaje juega un papel importante. Por ello, que mejor que aprender a saber cómo aplicarlo, especialmente en el caso de los pintalabios.

Los pintalabios bereber son elaborados artesanalmente a partir de productos naturales (arcilla, pétalos de rosas, amapolas, etc), que no sólo dan belleza a los labios, sino que los hidrata y humecta. Por otra parte este tipo de pintalabios nutre los labios, gracias a su aporte de minerales provenientes de la arcilla.

Con el uso de los pintalabios bereber puedes lucir labios en la tonalidad de los rosas y rojos, pero para lucirlos en todo su esplendor, es importante que conozcas cómo aplicar dicho pintalabios

¿Cómo aplicar los pintalabios bereber?

  • Para sacar mayor provecho de estos pintalabios, es importante que humedezcas un dedo con agua y lo pases por el fondo del cuenco donde se encuentra el pintalabios.
  • Recuerda humedecer los labios y aplica dicho el pintalabios que tiene en la yema del dedo.
  • Ten la precaución de no traspasar el contorno del labio para que quede perfecto.

Un secreto

  • Una vez que has aplicado el pintalabios, unta los labios con un poquito de aceite de almendras. De esta forma tendrás más brillo y luminosidad.
  • Si lo deseas puedes delinear los labios para completar el maquillaje de labios.

Puedes aplicar pintalabios de rosas, pintalabios de manteca de karité o pintalabios de chocolate. Incluso puedes utilizarlos para momentos especiales como tu propia boda.

Además de los pintalabios, tu misma puedes preparar otros maquillajes como por ejemplo el delineador de ojos.

Los labios están muy expuestos a las condiciones climáticas, como por ejemplo el sol, el viento y el frío. Por esta razón a la hora de protegerlos y potenciar toda la belleza femenina, los productos bereber son ideales y únicos. Por ello aprovecha sus bondades, sus propiedades nutricionales y luce labios naturales y bellos.

1 Comentario en "Cómo lucir labios bereber naturales y bellos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

SILVANA ...

hola soy de mar del plata,argentina y quisiera saber en donde se consiguen los productos bereber aqui???gracias.

0

5 de may, 2013 - 07:32:43

Escribe tu comentario en "Cómo lucir labios bereber naturales y bellos"

Comenta en Google+